Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosJuegos independientesNintendo SwitchNoticiasPS4Xbox

Review – West of dead el john whick del purgatorio

West of dead un título desarrollado por Upstream Arcade lanzado el pasado 18 de Junio por el momento en PC y Xbox One pero también estará disponible para PS4 y Nintendo Switch.

Hisitoria

West of dead es un juego que nos pone el los zapatos de un tipo sin recuerdos, borracho y sin esperanzas llamado William Mason el cual esta muerto y atrapado en el purgatorio con muy pocos recuerdos de su anterior vida con la única misión de ir recuperado sus recuerdos hasta abrirse paso para llegar con un sujeto apodado El predicador. 

La voz y narración de nuestro personaje esta a cargo de Ron Perlman (Hellboy) quien se encuentra en los obscuros y tenebrosos laberintos del purgatorio con sus armas, sus whiskys y su memoria perdida tendremos que ir eliminado a los personajes que asimilar ser cuidadores o policías y a otras bestias infernales que haran que exploremos el mapa en busca de la salida y de respuestas.

Jugabilidad

West of dead presenta una propuesta interesante. Al estar en un tipo laberinto con diferentes pasillos y almas perdidas tendremos que disparar para acabar con todo, sin embargo no es un shooter  twin-stick sino un agradable sabor entre el estilo  twin-stick y la estrategia.  Tenemos dos pistolas las cuales cuentan con pocas balas y una carga considerablemente lenta la cual hará que nos tomemos más en serio el enfrentamiento y los movimientos que planearemos para terminar con esas pobres almas en pena a esto debemos agregar que podremos ir encontrado diferentes armas con diferentes balas, tiempo de carga y daño adaptándose mejor a los ambientes y los enemigos. De igual forma por el mapa iremos encontrando estaciones que nos podrán hacer mejorar en velocidad, carga o daño como los pecados que podremos intercambiar con la burja por otras habilidades o amuletos que nos serán de ayuda en nuestra travesía.

Gráficos, ambientación y Sountrack

Al estilo Mike Mignola las ilustraciones del juego serán sombrías, melancólicas y sobre todo infernales. La ambientación nos muestra un lugar perdido de esperanza y podemos sentirlo al momento de explorar los mapas y luchar con los monstruos sin almas. El soundtrack es plano pero adecuado, no hay nada que destacar pero tampoco observaciones negativas.

REQUISITOS DEL SISTEMA


MÍNIMO:

      • SO: Windows 7
      • Procesador: Intel i5-4460 CPU / AMD FX-8350
      • Memoria: 4 GB de RAM
      • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1030 / Radeon RX 550
      • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

      • SO: Windows 10
      • Procesador: Intel Core i5-9400 / AMD Ryzen 5 3400G
      • Memoria: 8 GB de RAM
      • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 / Radeon RX 580
      • DirectX: Versión 11
      • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno

  • La jugabilidad del juego es buena, requiere de estrategia y atrapa hasta cierto punto
  • Los amuletos, mejoras y armas hacen que sea un juego con mayor profundidad
  • Historia interesante
  • Gráficos agradables.
  • Dificultad interesante

Lo malo

  • Historia buena pero un poco plana ya que no se nos mete por completo
  • Notable asistencia de apuntado
  • Combate un poco repetitivo
Conclusión final

West of Dead es un juego estéticamente correcto. Los gráficos te ayudan a desenvolverte más en el papel del personaje, pero los enemigos dejan un poco que desear. La historia es interesante que es un punto a favor de este juego.  Por otro lado el mecanismo del juego es un arma de doble filo, si bien le da un sazón de dificultad, por el otro lado lo convierte en un juego repetitivo.  Este juego tiene cosas muy interesantes por un costo  de 185 mxn por todo esto decidimos otorgarle una insignia de plata

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!