Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

Square Enix confirma Rise of the Tomb Raider y requerimientos

Rise of the Tomb Raider

Square Enix ha confirmado finalmente que el juego será lanzado el jueves 28 de enero.

«El lanzamiento para PC de Rise of the Tomb Raider sigue el impulso positivo de nuestra sociedad altamente exitosa en colaboración con Microsoft para el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360», dijo Scot Amos, co-Director del Estudio al desarrollador Crystal Dynamics.

Aquellos adinerados entusiastas con un monitor compatible y PC de gama alta serán capaces de jugar el juego en 4K, que ofrecerá un «nuevo e impresionante detalle.»

Crystal Dynamics cabeza co-estudio, Ron Rosenberg, dijo en un comunicado: «Los jugadores de PC son un público apasionado y sabemos que van a disfrutar al máximo la versión creada para esta plataforma.»

Rise of the Tomb Raider estará disponible digitalmente desde tiendas online como Steam, la tienda de Windows 10, Amazon, la e-tienda de Square Enix así como otros minoristas en línea y físicas. La edición estándar tendrá un costo de $60 USD, mientras que el Delux Edición Digital (que viene con el pase de temporada) cuesta $90 USD.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb RaiderPara los fans más adeptos del juego, también habrá edición de coleccionista. Este paquete de $150 USD incluirá el Delux Edición Digital, una estatua de Lara Croft de 12 pulgadas, réplicas de diario y un collar de jade de Lara todo en una caja de acero.
También se ha revelado las especificaciones mínimas para correr el juego en PC:

  • OS: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
  • GPU: NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB
  • RAM: 6 GB
  • HD: 25 GB
  • DirectX: DirectX 11

Rise of the Tomb Raider fue presentado para Xbox 360 y Xbox One el pasado 10 de Noviembre. Fue elogiado por los críticos y jugadores por igual, y a pesar de lanzarse el mismo día de Fallout 4, ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Flat Eye, el nuevo juego indie de Raw Fury, ya está disponible para PC y Mac

    JuegosNoticias

    ¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

    JuegosNoticias

    ¿Quieres saber más del DLC Bloody Ties de Dying Light 2?

    JuegosNoticias

    Los héroes de Avatar: The Last Airbender Aang, Toph y Zuko se unirán a Brawlhalla como Crossovers Épicos el 16 de noviembre