Juegos

Rising Star Games anunció que Ninja Shodown se estrena hoy en PlayStation 4, PC, Mac y Linux

Rising Star Games, en asociación con Bitmap Bureau anunció que Ninja Shodown se estrena hoy en PlayStation 4, PC, Mac y Linux; en Estados Unidos, Ninja Shodown en PlayStation 4 se lanzará el 28 de septiembre. Las versiones para Xbox One y Nintendo Switch seguirán en breve.

Rising Star Games, en asociación con Bitmap Bureau anunció que Ninja Shodown para PlayStation 4, PC, Mac y Linux esta listo

Rising Star¡Desarrollado por el equipo que te trajo la aclamada plataforma de acción de píxeles Super House of Dead Ninjas y 88 Heroes, en Ninja Shodown ve a todos los ninjas en la última batalla por el Jade Katana. Lucha solo o forma equipo con los amigos, asumiendo que lo son, en el intenso combate multijugador basado en la arena donde los poderosos prevalecen y los débiles pagan el precio final: la muerte y el deshonor! Para celebrar el lanzamiento de Ninja Showdown, Rising Star Games ha lanzado un gloriosamente inspirado trailer de acción en vivo para el juego.

Características principales de Ninja Shodown:

  • Intensa acción multijugador local para uno a cuatro jugadores, ya sea de forma competitiva o cooperativa …tú eliges!
  • Seis modos de juego distintos, Last Ninja, Battle, Coin, Crown, Arcade and Infinite – y cinco lugares únicos, Temple, Dojo, Downtown, Museum y Area 88, cada uno con sus propias características de juego.
  • ¡Utiliza una serie de armas mortales de ninja (y no tan ninja) para destruir a cualquiera que se interponga en tu camino!
  • Impresionante banda sonora de techno estéreo de Matt Grey … para sentir el ambiente retro!

Si te gustan los juegos retro en 2D y la diversión pura, este es tu juego, la diversión no para, quien se detiene es tus deseos de consumir alguna bebida o alimento, ya que puedes estar disfrutando durante un buen fin de semana con Ninja Shodown.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

JuegosNoticiasXbox

Xbox - Anuncios semanales del 24 al 30 de junio 2019

Juegos

LOS BOLETOS PARA LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX YA ESTÁN A LA VENTA

JuegosJuegosXbox

Ya está disponible Xbox Game Pass de AMD para PCs, que brinda a los fans de Radeon y Ryzen