ConsolasJuegos

Rising Star Games en colaboración con Triple Eh? Ltd. y Spiral House presenta a Lumo

Rising Star Games el editor de videojuegos, en colaboración con el desarrollador Triple Eh? Ltd., y desarrollador Spiral House, anunció que su aclamado título Lumo pronto estará disponible para Nintendo Switch digitalmente a través de Nintendo eShop y también como un lanzamiento al por menor física. Lumo está programado para su disponibilidad mundial octubre de 2017.

Rising Star Games en colaboración con Triple Eh? Ltd. y Spiral House anuncia su aclamado título Lumo

Rising Star Games

Aclamado como una carta de amor a las populares plataformas isométricas en los años 80, Lumo ha recibido aclamación de numerosos medios de juego por su mecánica de juego intuitiva y fascinante, su estilo visual, su humor irreverente y sus melodías de música fría.

Para aquellos que vivieron la edad de oro de los videojuegos, los años 80 y principios de los noventa, o están familiarizados con los juegos y la cultura de esa época, hay numerosas aclamaciones al influyente período de juego, el cual puede ser descubierto y saboreado en Lumo. Con más de 400 habitaciones en cuatro zonas muy estilizadas, seis mini juegos ocultos y todo tipo de maravillas por descubrir, Lumo es un verdadero viaje de descubrimiento.

Rising Star Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

EL NUEVO TRAILER DE DE MORTAL KOMBAT 11 MUESTRA A SHAO KAHN

JuegosPCPS4Xbox

Los gráficos Radeon ayudan a los jugadores a sobrevivir a los muertos en World War Z