Últimos videos: Tecnología en 4K!

JuegosNintendoNoticias

Ryujinx emulador : Los juegos de Nintendo Switch se ven impresionantes en la PC.

El equipo detrás del emulador de Nintendo Switch, Ryujinx , ha lanzado una nueva versión del mismo. Esta versión implementa la escala de resolución de configuración cero, haciendo que la mayoría de los juegos de Nintendo Switch se vean increíbles en la PC.

Al entrar en más detalles, el Escalado de resolución de configuración cero le permite escalar objetivos de render compatibles en un juego utilizando un único valor multiplicador. El objetivo es escalar sombras y objetivos de renderizado vinculados a la pantalla utilizando el factor de escala.

Según el equipo, texelFetch solo puede escalar texturas no indexadas en los sombreadores fragment + compute. Si una textura fuera de esta categoría usa texelFetch, la textura se incluirá en la lista negra para escalar. Además, las texturas sin enlaces no son totalmente compatibles y no tienen una reserva de lista negra. Si texelFetch los usa, la escala en la textura será  incorrecta.

Además, si un juego usa un objetivo de renderizado para almacenar datos (como la salida de un algoritmo de compresión DXT de sombreador de fragmentos), el escalado no funcionará correctamente en él. Solo puede esperar que aparezca en la lista negra y vuelva a representar el objetivo en un momento posterior.

Para mostrar los beneficios de la Escala de resolución de configuración cero, el equipo lanzó las siguientes capturas de pantalla. Como puede ver claramente, los juegos de Nintendo Switch ahora pueden verse realmente nítidos en la PC. Y, eso es justo aquí, es por eso que los emuladores son tan importantes.

Puede descargar Ryujinx PR desde aquí (esta característica aún no está presente en la versión maestra). También será interesante ver si el otro emulador de Nintendo Switch, yuzu , agregará soporte para esta función.

Fuente. dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación, streamer en facebook gaming ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticiasPC

    Se revelan los requisitos mínimos de 边境 BOUNDARY

    ConsolasJuegosNoticias

    Activision confirma el Call of Duty de este año, probablemente se anunciará en un evento de Warzone

    Noticias

    ASUS Republic of Gamers anuncia los periféricos Electro Punk

    JuegosNoticias

    Acelera Huawei la ciencia de datos de Metrics

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed