Sennheiser Digital 6000 el nuevo integrante de la gama de microfonía profesional de Sennheiser, ya está a la venta. Incorporando el aclamado modo de transmisión Long Range y el códec de audio perteneciente a la serie de gran calidad Digital 9000 de Sennheiser, el Digital 6000 brinda RF inalámbrico y un desempeño de audio impecable.
Sennheiser Digital 6000 lo nuevo de la microfonía profesional
Gracias a una solución flexible de dos canales que permite el uso de la infraestructura existente, diseñado para las demandantes producciones en vivo, el Digital 6000 también cumple con los retos de encoger el espectro UHF: el sistema elimina la intermodulación, habilitando más canales para operar en un espacio de espectro más pequeño.
Tom Vollmers, Gerente de producto en Sennheiser comentó: “Digital 6000 es un sistema inalámbrico que sobresale por su desempeño. Tiene los beneficios del modo Long Range de nuestro sistema insignia Digital 9000 de un receptor de dos canales, que permite el uso de antenas UHF estándar y cápsulas o micrófonos existentes de Sennheiser. La integración al flujo de trabajo análogo o digital es impecable, y la frecuencia puede ser ubicada en un rack equidistante ayudando a los usuarios en ambientes congestionados con RF.”
La serie Digital 6000 comprende de un receptor de dos canales que está disponible en dos versiones diferentes, un bodypack, un transmisor de mano y una unidad de recarga de montaje en rack de 19”. El ancho de banda intercambiable del receptor de 244 MHz (470 a 714 MHz) está cubierta por tres versiones de transmisores (470 a 558 MHz, 550 a 638 MHz, y 630 a 718 MHz). Pueden ser conectados hasta 8 receptores sin necesidad de un separador de antena adicional; el sistema multicanal trabaja con un par de antenas, Con una latencia de 3 ms.
El Digital 6000 es compatible con el Digital 9000 en un modo de largo alcance y con el receptor de cámara digital /análogo EK 6042. La confiabilidad ha sido siempre un sello distintivo de los sistemas inalámbricos de Sennheiser y el Digital 6000 no es la excepción: True bit diversity, corrección de error de transmisión y encubrimiento inteligente de errores adicionales, hacen a este sistema totalmente confiable.
Recuerdas esos jocosos eventos donde te disponias a hablar y lo único que escuchabas era un espantoso fondo con interferencia o incluso escuchar que por alguna razón se cruzaban las RF con algún chofer del servicio de taxi, porque el equipo disponible no era el idóneo, o aquellos días donde hacer tu propio stream era utilizar el micrófono del que disponía la cámara o tu Pc, porque es lo que había, bueno con el sistema de Sennheiser Digital 6000, esto no te volverá a pasar y tus eventos de stream en vivo o tus pláticas y sesiones de conferencia en vivo, jamás pasarán por estas penosas situaciones; y por supuesto la calidad de audio con la integración de cada una de las soluciones de la marca harán de tu espacio algo de muy buen nivel.
Fuente: Sennheiser