Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

SLIVER.tv une fuerzas con ESL y DreamHack para 2017

SLIVER.tv la principal plataforma de entretenimiento virtual de eSports a 360º, anuncia su amplia sociedad de 2017 con ESL y DreamHack, dos de los principales organizadores de torneos de esports del mundo. Los mega eventos de ESL, como ESL One y la serie Intel Extreme Masters, DreamHack DreamLeague, DreamHack ASTRO Open y DreamHack Masters alcanzan a más de 50 millones de fans de competiciones globales como Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), League of Legends ) Y Dota 2, y reunir lo mejor de los mejores equipos y jugadores de esports del mundo.

SLIVER.tv une fuerzas con ESL y DreamHack para 2017

SLIVER

Mitch Liu, fundador y CEO de SLIVER.tv, dijo: «Estamos muy contentos de estar trabajando estrechamente con dos de los mayores organizadores de torneos de esports del mundo en 2017. Nuestra visión es transformar para siempre la experiencia de espectadores de esports proporcionando nuevas perspectivas y Información sobre flujos de esports en vivo. Al asociarnos con ESL y DreamHack a través de estos 14 eventos globales, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra realidad virtual 360, replays en vivo y tecnología de estadísticas para millones de fans de deportes en todo el mundo «.

SLIVERSLIVER

SLIVER.tv ha estado probando su plataforma de torneos VR Live Cast durante los últimos tres meses en colaboración con ESL, en eventos como ESL One New York e Intel Extreme Masters en Oakland. Gracias a la tecnología patentada de la cámara virtual de la compañía, la nueva forma de hacer stream permite a los espectadores entrar y experimentar los mejores juegos de deportes en una realidad virtual de 360º totalmente inmersiva. El evento más reciente, IEM Oakland, atrajo a más de 130,000 espectadores únicos a través de la plataforma de web 360 de SLIVER.tv, aplicaciones móviles y VR y llevó un 40% más de participación y 13 veces más contenido de video consumido durante el primer evento.

SLIVER

Stuart Ewen, Gerente de Producto de ESL, dijo: «Nuestra asociación con SLIVER.tv en ESL One New York e IEM Oakland el año pasado superó nuestras expectativas, y nuestros fans, equipos y jugadores quedaron impresionados por la primera transmisión en vivo de CS:GO y League of Legends en VR Estamos encantados de asociarnos con SLIVER.tv este año a través de 7 eventos que comienzan con Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia, donde en 2016 vimos más de 100,000 asistentes y casi dos millones de espectadores en línea simultaneos. La ayuda de SLIVER.tv esperamos para 2017 será aún más amplia y mejor «.

SLIVER

Marcus Lindmark CEO de DreamHack AB dijo: «DreamHack estaba impresionado con el éxito de SLIVER.tv con los eventos de ESL el año pasado y su oferta única. Decidimos trabajar exclusivamente con SLIVER.tv globalmente en 2017 en 7 eventos y aprovechar su solución completa y segura de extremo a extremo VR Live Cast para que podamos concentrarnos en nuestra producción. DreamHack ASTRO Open es uno de los circuitos de esports más largos del mundo con más de 150 millones de streams iniciados en solitario en 2016. Esperamos un año aún más exitoso con la adición de los nuevos streams en VR a 360º».

SLIVER

Para ver cualquiera de los eventos de esports en directo en VR y 360º, visite el sitio web SLIVER.tv o descargue las aplicaciones SLIVER.tv para Android e iOS para ver en video 360º y en Google Cardboard. Para una experiencia premium, los usuarios pueden descargar las aplicaciones SLIVER.tv Samsung GearVR, Oculus Rift y HTC Vive para vivir una experiencia VR completa.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles