Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Snufkin: Melody of Moominvalley llega al Nintendo Switch el 7 de marzo

Raw Fury y el estudio Hyper Games han revelado emocionantes noticias durante el Nintendo Direct: Partner Showcase. La encantadora aventura musical Snufkin: Melody of Moominvalley está programada para llegar al Nintendo Switch el 7 de marzo, ofreciendo a los jugadores una experiencia única y conmovedora. Desde hoy, los jugadores pueden realizar la preventa del juego en la eShop de Nintendo Switch y asegurarse la DLC Cherished Keepsakes.

La llegada de Snufkin: Melody of Moominvalley al Nintendo Switch se suma al entusiasmo, ya que el juego también estará disponible para PC el mismo día 7 de marzo. Los jugadores de PC ya pueden agregar el juego a su lista de deseos en Steam y probar una versión demo breve que les brinda un adelanto de la experiencia que les espera. Además, se ha anunciado que las versiones de Android e iOS estarán disponibles en el futuro, ampliando así el alcance de esta hermosa aventura.

Este juego cautivador da vida al encantador mundo de los Moomins, creado por la renombrada autora Tove Jansson. Invita a los jugadores a sumergirse en una jornada emocionante, llena de historias contemplativas y momentos conmovedores que seguramente dejarán una impresión perdurable en aquellos que se aventuren en él.

Ve el tráiler aquí:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta