Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosJuegos

SPACE y Warner Bros. Games Latino presentan: COMBATE SPACE ESPECIAL MORTAL KOMBAT 11

Feroces con los puños… ¡Y con los joysticks! Combate SPACE, referente desde hace casi 30 años para los fanáticos del boxeo en Latinoamérica, se une a Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, para presentar Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, un innovador torneo virtual que se verá por la pantalla de SPACE a partir del 25 de julio, los sábados a las 10 p.m. (ARG / MEX / COL / CHI / PE).

Con esta alianza, los fanáticos del boxeo y de los videojuegos podrán disfrutar de peleas únicas y desbordantes de adrenalina, protagonizadas por destacados boxeadores de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial.

Serán cuatro episodios en los que Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González se enfrentarán en las icónicas arenas y con los legendarios personajes del videojuego Mortal Kombat 11, incluyendo a tres nuevos añadidos en la expansión Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva), hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!