Spectre 13 de HP premiado a lo mejor en Innovación durante el CES 2017. El Spectre 13 fue diseñado para ser el mejor portátil jamás creado. Este es el diseño y la tecnología llevada a un nuevo nivel. El delicado balance de los materiales y la notable manufactura artesanal crean una experiencia diferente a cualquier otro equipo visto. Con un diseño único de 10.4mm de espesor combinado con un impresionante rendimiento del procesador Intel Core i5 o i7, este lujoso portátil es completamente irresistible.

Spectre 13 de HP premiado a lo mejor en Innovación durante el CES 2017

Spectre 13

Los detalles en el nuevo Spectre 13 hacen toda la diferencia. La fibra de carbono y el trabajo artesanal en aluminio le dan a este dispositivo una apariencia de lujo puro. Y el acabado de dos tonos es un contraste entre la belleza y sencillez, es el portátil increíblemente más delgado.

Spectre 13

El deseo comienza con un diseño que no tiene comparación. Hecho a mano con aluminio duradero y fibra de carbono, este portátil increíblemente delgado redefine la perfección. Los tres puertos USB tipo-C Multiuso admiten carga, la transferencia de datos de alta velocidad y las pantallas externas. Dos ofrecen la transferencia de datos Thunderbolt con velocidades de hasta 40gbs.  Audio y altavoces ajustados a medida en colaboración con Bang & Olufsen, La vida de la bateria con mas de 9 hrs, qué más puedes pedir para tu vida diaria.

Spectre 13

Inspirándose en los detalles de los muebles de gama alta, la asombrosa simplicidad de la bisagra artísticamente trabajada se pliega para un aspecto limpio y casi sin bisagras. Hermoso acabado en pantalla con Corning Gorilla Glass de borde a borde, resistente a golpes y rayones. Teclado retroiluminado y Trackpad de Vidrio, cada detalle fue cuidadosamente hecho para una experiencia excepcional.

Spectre 13

Este equipo viene con Windows 10, Intel Core de 6ª gen, Almacenamiento de 512GB SSD basado en PCIe con 8GB de RAM, con una antena Wi-Fi de próxima generación 802.11 ac 2×2 para ofrecer velocidades inalámbricas más rápidas perfectamente posicionada para maximizar la recepción.

FuenteHP - CES 2017
Compartir
Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.