Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

Starcraft II

Como gamer antiguo, me da gusto que ya salio a la venta Starcraft II despues de 10-12 años de espera. Aquí la noticia:

Blizzard ha anunciado hoy que StarCraft II será lanzado como una trilogía de juegos distintos, cada uno concentrado en una de las tres facciones del universo.

El primer juego de la trilogía se compondrá de la campaña Terran, y composición ha de ser titulado «Terrans: Wings of Liberty.»

El segundo título Zerg centrada será «Zerg: Heart of the Swarm», con el tercer juego ser «Protoss: Legacy of the Void».
«[El] juegos segundo y tercero será como packs de expansión, pero realmente queremos que se sientan como productos independientes,» dijo Rob Pardo de Blizzard.

Cada campaña será muy diferente, con Pardo anunciando la campaña Zerg contendrá elementos RPG. La campaña Protoss también se diferencian por los elementos de la diplomacia. Por otra parte, la campaña Terran presentará una mini-campaña Protoss.

Las campañas se han proyectado como concentrado, historias épicas, con contenido suficiente para justificar un lanzamiento completo. Como resultado, los juegos de ahora contará con más cinemáticas del juego y contenido de la historia.

Blizzard añadió que los planes para el componente multijugador no se modifican mediante el fraccionamiento de las campañas. Sin embargo, algunas unidades de ahora será única para las campañas y no se podrá jugar en multijugador.

Pardo señaló que la decisión era necesaria para mantener la calidad del producto, las alternativas ya sea siendo un gran retraso del juego, o escalar un parte de atrás de las campañas.

Se proyecta vender solo 7 millones de copias este año.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!