NoticiasPerifericos

SUMÉRGETE EN EL SONIDO Y OLVÍDATE DEL RUIDO CON EL RAZER OPUS

Razer, el día de hoy anunció el lanzamiento de los audífonos inalámbricos Razer Opus. Con sorprendente audio THX Certified y un avanzado sistema híbrido de Cancelación de Ruido Activa, el Razer Opus entrega el sonido como el artista lo esperaba – puro, nítido y claro sin que el ruido de fondo de la vida diaria interfiera con la experiencia.

Con la mayoría de los servicios de streaming proveyendo audio de alta calidad, unos audífonos capaces de reproducir los detalles y matices de estos streams de alta definición son esenciales, pero el sonido de la vida diaria, desde el zumbido de fondo de la ciudad hasta el agitado estilo de vida de trabajar desde casa con otros a tu alrededor, puede entrometerse en tu experiencia auditiva, estropeando tu concentración y el disfrute de grabaciones de alta fidelidad.

Menos ruido, mayor claridad

El Razer Opus usa un Avanzado sistema Híbrido de Cancelación de Ruido Activa (ANC) para cancelar el ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados diseñados para sintonizar con precisión un amplio rango de frecuencia externas, resultando en una experiencia auditiva más clara e ininterrumpida.

Si bien filtrar el ruido externo es importante, la calidad de reproducción de audio es primordial para entregar un sonido rico e impecable. Con esto en mente, el Razer Opus ha pasado por cientos de pruebas científicas para volverse THX Certified, asegurando el estándar más alto posible.

“A través de una colaboración cercana con el equipo de diseño del Opus, fuimos capaces de brindar información durante todo el proceso de desarrollo,” dijo Peter Vasay, Head de Certificación THX. “El resultado es un audífono inalámbrico de alto desempeño que entrega un sonido rico y equilibrado, voces claras y graves profundos e impactantes optimizados para música, juegos y películas.”

Para cumplir con los estrictos requisitos de la certificación THX, finos detalles como el rango de frecuencia y respuesta deben ser capaces de entregar voces claras y detalladas con graves profundos e impactantes con cero distorsiones en alto volumen. El resultado es un par de audífonos que brindan audio nítido con un paisaje sonoro amplio y perfectamente equilibrado.

“Aún con nuestros muchos años de experiencia creando headsets para una de las audiencias más demandantes del mundo, el diseño del Razer Opus requirió que repensemos cada detalle,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Con los audífonos Razer Opus, somos capaces de entregar una experiencia auditiva que va a satisfacer incluso al audiófilo más exigente en cualquier ambiento.”

Alto confort, máxima versatilidad

El ligero peso del Razer Opus, sus almohadillas y banda para la cabeza de cuero sintético con foam proveen un ajuste confortable sin puntos de presión para largos periodos de uso. Cada carga de batería dura hasta 25 horas con ANC encendido, permitiéndole a los usuarios continuar disfrutando de una experiencia de sonido de alta calidad mientras se está en ambientes ruidosos.

Con adicionales características útiles como el Modo de Atención Rápida cuando, se necesita escuchar el mundo exterior, y la óptima entrada análoga de 3.5mm, para máxima compatibilidad entre dispositivos, el Razer Opus es uno de los audífonos disponibles con ANC más versátiles y adaptables.

SOBRE EL RAZER OPUS:

  • THX Certified – Para voces y dialogo claro, sin distorsión, y gran aislamiento de ruido
  • Avanzado ANC – Cancelación de ruido active híbrida con 4 micrófonos ANC dedicados
  • Diseñado para confort – Almohadillas y banda para la cabeza con cuero sintético y foam.
  • Opus Mobile App – Preajustes de ecualización THX-tuned, configuración automática y estado de batería.
  • Modo de Atención Rápida – Para atención situacional cuando lo necesites
  • Auto Pausa / Auto Play – Para una reproducción multimedia perfecta
  • Diseño para llevar – Hasta 25 horas con ANC encendido, 3.5mm jack y estuche de transporte.
  • Altavoces: 2 x 40mm altavoces dinámicos
  • Peso: 265g
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Micrófono: 4 para ANC híbrido, 2 para chat de voz
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 & 3.5mm
  • Codecs: AAC & APTX, 4.2, A2DP, AVRCP, HFP

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$199.99 USD / €209.99 MSRP

Disponible a través de Razer.com, RazerStores y retailers online autorizados a los largo de Norte América, Europa, China y el Pacífico Asiático.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

Halo 3 ahora disponible en PC

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

PUBG ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo.

ConcursosNoticias

Participa en la "Escapada Xiaomi"

AudioNoticias

LG celebra el día mundial del Rock con la llegada de los nuevos LG TONE Free con Meridian Audio