Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Telcel UNIVERSITY Esports: La competencia de esports para universitarios más grande del país

UNIVERSITY Esports es la competencia en la que los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan por el título nacional y miles de premios en efectivo destinados para continuar con su formación académica. Con presencia en más de 20 países, se ha consolidado como el máximo circuito de deportes electrónicos para universitarios a nivel mundial.

GGTech Entertainment y UNIVERSITY Esports Latam, en colaboración con desarrolladoras como Riot Games, Garena y Ubisoft, llevan la escena profesional de los esports a centros educativos de toda la región. En Latinoamérica la liga ya se encuentra establecida en México, Argentina y Chile.

Considerado el más alto nivel de esports en el ecosistema universitario y de carácter totalmente gratuito, la liga ofrece a los estudiantes la posibilidad de complementar su formación académica con una trayectoria en la industria de los deportes electrónicos.

▶  La comunidad más grande de gamers universitarios en el país

En México la liga se encuentra en su quinta edición bajo el nombre de Telcel UNIVERSITY Esports México, donde más de 150 universidades de todo el país se encuentran participando por levantar la copa estudiantil.

▶ Torneos

Torneos de Liga: League of Legends, VALORANT y Rocket League

Torneos Relámpago: Fortnite y Free Fire

Bolsa total de premios:  9000 USD

Con la filosofía de que los videojuegos y los estudios se complementan de manera estupenda, los integrantes de la comunidad  de Telcel UNIVERSITY Esports México fortalecen sus lazos con sus compañeros de clase, refuerzan valores de sana competencia y se abren camino en un mundo lleno de oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

EventosNoticias

CES 2023 Presencial - Se superará 2022

Noticias

Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

HardwareNoticiasSmartphone

MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000