Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosPC

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan se une a Xbox Game Pass…

El desarrollador y publisher líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America anunció que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass, brindando a los jugadores una nueva oportunidad de sumergirse en el terror cinemático de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que también estará disponible en Xbox Game Pass para PC a finales de este año.

En Man of Medan, cuatro amigos y su capitán de buceo inexperto se embarcaron en un viaje de buceo, y se rumorea que podrían encontrar un naufragio de la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¡La decisión es toda tuya!

Para celebrar el lanzamiento de Man of Medan en Xbox Game Pass, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado una extensión de Twitch gratuita que ahora está disponible y permite a los espectadores desafiar su instinto de supervivencia votando por las elecciones realizadas por el streamer.

Assets adicionales de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan están disponibles en el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.: https://bneapressroom.com/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!