Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosPS4

The Last Part of Us II de nuevo retrasado debido a problemas de logística

Sony realizo un anuncio hace poco sobre que Iron Man VR y probablemente The Last of Us II sufririan un retraso indefinido debido a la situción que estamos viviendo con el Covid-19 asegurando que les ha impedido «proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen».

Mediante Twitter el estudió declaró el retraso oficial del juego. Sin embargo Naughty Dog aseguro que este tan esperado título ya esta casi termiando y que estan en medio de la reparación de errores finales.

¿A que se debe el retraso?

Naughty Dog afirma que debido a la «logística más allá de nuestro control», que probablemente se refiere a la escasez minorista que el juego probablemente se lanzará en las circunstancias actuales, decidieron que no podrían lanzar el juego «a nuestra satisfacción».

«Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us Part 2 al mismo tiempo», escribe el desarrollador, «asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significó retrasar el juego hasta el momento en que podamos resolver estos problemas logísticos «

Naughty Dog también continúa diciendo que espera «esto no será un largo retraso», antes de agregar que se compartirá más información tan pronto como haya algo que valga la pena compartir.

La escasez o el retraso de las copias físicas de los juegos ya se están enfrentando en todo el mundo, y los editores de algunos lanzamientos importantes como Resident Evil 3 y FinalFantasy 7 Remake ya han hablado de lo mismo.

Esperemos pronto tener más noticias sobre el retraso del juego.

Fuente: Gamingbolt

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH