Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Tom Clancy’s The Division confirmado BETA en enero

Tom Clancy’s The Division

Vaya que Tom Clancy’s The Division nos ha tenido en suspenso pues desde el 2014 se anuncio que el juego estaría en 2015, sin embargo fue en 2015 cuando se anuncio un retraso por un año más prometiendo su disponibilidad para 2016, aunque la fecha se veía lejana y algunos perdíamos la paciencia por fin se ha confirmado fecha de lanzamiento así como la BETA que estará disponible a finales de mes.

Tom Clancy’s The Division BETA

Tom Clancy’s The Division

Así el sitio WCCFTech descubrió la BETA por medio de la aplicación UPlay mobile donde al desbloquear un logro anuncia el acceso a la BETA para este mes aunque no se indica el día preciso.

Nota relacionada: Square Enix confirma Rise of the Tomb Raider y requerimientos

Ahora bien el juego estará disponible tanto para PC como las consolas PS4 y Xbox One. También se especula que la BETA estará disponible al mismo tiempo para las tres plataformas mencionadas.

La fecha de lanzamiento se ha indicado para el 8 de marzo de 2016 anuncio que fue hecho por medio de un trailer donde nos muestra parte de la historia del juego, sin más que comentarles les dejamos el trailer para que se emocionen mas por la salida oficial del juego.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000