JuegosNoticias

Ubisoft celebra sus 30 años con regalos durante los próximos 30 días

Ubisoft está de fiesta por sus primeros 30 años y lo celebrará con regalos durante los próximos 30 días. Este festejo es para los usuarios que con su preferencia han hecho a esta casa desarrolladora importante y obligando a mejorar en cada nuevo lanzamiento.

ubisoft-30-aniversario-3

Durante los próximos 30 días se estará regalando tanto juegos como rebajas en la tienda de Ubisoft; El primer regalo es el juego de Rayman Classic para móviles, se trata de una adaptación de uno de los juegos más recordados por todos nosotros y que está disponible a través de la Play Store.

ubisoft-30-aniversario-1

Para no perder ninguna oportunidad de ganar se ha lanzado una página del aniversario donde será necesario ingresar con tu cuenta en uPlay redirigiendo así al regalo del día. Esta promoción comienza el día de hoy 24 de noviembre y terminará el próximo 23 de diciembre.

ubisoft-30-aniversario-2

Pero si tu quieres más se tiene a la par promociones con Ubisoft Club donde actualmente se tiene de forma gratuita el juego para PC Far Cry 3 Blood Dragon. Y como cereza del pastel se habla de un sorteo al final de la promoción donde 300 usuarios tendrán la posibilidad de ganar uno de los juegos más recientes de la compañía que si bien aún no se ha mencionado cuál sería todos rumoran con Watch Dogs 2.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW