Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosJuegosPC

UBISOFT – EL NÚEVO HÉROE WARMONGER SE ABRE PASO AL CAMPO DE BATALLA Y YA ESTÁ DISPONIBLE

Ubisoft anuncia el estreno del más nuevo héroe de For Honor como parte de la actualización de título 2.0 para el Año 4, Temporada 2 del juego. Los Warmongers son grandiosos guerreros determinados a convertirse en los nuevos líderes de Heathmoor. Coincidiendo con la llegada de este nuevo guerrero, un Pase de Evento Gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas. For Honor está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Los jugadores podrán desbloquear al Warmonger como Héroe jugable. Su arma, un flamberge, es una espada de dos manos elegante y mortal. Los Warmongers desean honrar el legado de Apollyon y comenzar la Era de la Tiranía. A partir de hoy, los jugadores pueden comprar el nuevo Héroe Warmonger en tiendas first-party por $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento Exclusivo, un Traje Élite y siete días de Estatus de Campeón. Los jugadores pueden desbloquear el paquete el 20 de agosto por 15,000 Aceros dentro del juego.

A partir de hoy y hasta el 27 de agosto, los jugadores de For Honor tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas a través de un Pase de Evento Gratuito. Todos los jugadores pueden ir sorteando los 35 niveles y ganando recompensas únicas como un nuevo Efecto de Humor, Ornamento, Traje de Batalla ¡y más!

Finalmente, For Honor también estrenará una gran actualización a su mecánica base de combate. Basado en la retroalimentación de los jugadores y tras meses de prueba, esta actualización busca mejorar la consistencia de la experiencia base de combate y mejorando la viabilidad de la ofensa general a través del set completo de ataques del juego, para todos los héroes. Para más información sobre este nuevo sistema por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/180-362824-16/testing-grounds-fight-system-improvements-debrief.

Para más información de For Honor por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook en Facebook.com/Ubisoft.Latam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH