Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNintendo SwitchPCPS4Xbox

Vinsmoke Judge se une a la alineación de One Piece Pirate Warriors 4 este verano…

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Vinsmoke Judge, el patriarca de la familia Vinsmoke y líder de Germa 66, se lanzará a ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 este verano como parte del DLC Pack 1. El padre biológico de Reiju, Ichiji, Niji, Sanji y Yonji, el hombre conocido como «Garuda» usa su Raid Suit tecnológicamente avanzado para volar y dirigir el campo de batalla con su lanza electromagnética.

Además de Vinsmoke Judge, el DLC Pack 1 también agregará a los previamente anunciados Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker a la lista de personajes jugables de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 cuando esté disponible este verano.

Para descargar nuevas capturas de pantalla y arte de personaje para Vinsmoke Judge, visiten el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://www.bneapressroom.com

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está actualmente disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!