Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

VOID PRO, Corsair ha anunciado su nueva gama de auriculares para juegos

VOID PRO, Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para juegos. Cuando estás inmerso en el juego y el sonido nunca es sólo ruido, tienes que poner atención en cada nota, cue y eco. Basados en el éxito de los auriculares VOID de CORSAIR, los tres nuevos modelos VOID PRO ofrecen una comodidad mejorada, una construcción de aluminio ligera y duradera y una calidad de audio mejorada, creando un auricular que está listo para adelantarse a la competencia.

VOID PRO, Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para juegos.

VOID PRO

Todos los auriculares de la serie comparten los mismos altavoces de altavoces de neodimio de 50mm personalizados y el sonido envolvente Dolby Headphone 7.1, creando un sonido inmersivo y detallado que lo lleva a la acción. Amplia gama y exactitud ofrece agudos precisos y graves potentes, dando vida a sus campañas. Tus juegos nunca han sonado tan bien.

Con tres formas diferentes de conectar, los nuevos auriculares están listos para adaptarse a cualquier configuración. VOID PRO RGB WIRELESS ofrece hasta 40 pies de alcance inalámbrico, iluminación RGB integrada y hasta 16 horas de autonomía, VOID PRO RGB USB combina iluminación RGB y auriculares Dolby 7.1 para sumergirte en tus juegos y combinar con tu estilo, mientras que VOID PRO SURROUND ofrece gran audio combinado con compatibilidad multidispositivo para todos sus sistemas de juego.

CORSAIR ofrece una gran cantidad de periféricos de juegos RGB y VOID PRO no es diferente. VOID PRO RGB WIRELESS y VOID PRO RGB USB ofrecen iluminación RGB incorporada en cada auricular, proporcionando retroiluminación dinámica y personalizable con opciones de color casi ilimitadas. Corsair Utility Engine (CUE) le da un control total sobre el ecualizador y la iluminación de su auricular e incluso le permite sincronizar efectos entre todos sus dispositivos CORSAIR RGB a través de su interfaz intuitiva.

VOID PRO

VOID PRO ya se encuentra disponible en la webshop de Corsair y su red de distribuidores autorizados. Además los CORSAIR VOID PRO están respaldados por una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico CORSAIR en todo el mundo.

Fuente: CORSAIR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!