Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

WEST OF DEAD Ya disponible para Xbox One y PC (Steam)

Entra en un oscuro laberinto subterráneo lleno de sombras y peligro. WEST OF DEAD, el juego de acción de dos palos con elementos roguelike, WEST OF DEAD, se lanzó hoy en Xbox One y PC.

En las imágenes estilizadas occidentales del inframundo, las almas malvadas permanecen. Camina valientemente en las sombras de un laberinto generado por procedimientos que cambia cada vez que ingresas. Cuanto más te adentras en el Purgatorio, más desafiantes se vuelven los horrores.

TRAILER DE LANZAMIENTO AL OESTE DE MUERTOS

 

¿Quién dijo que morir era fácil?

WEST OF DEAD protagoniza el excepcional trabajo de voz de Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como el protagonista principal William Mason. Es un hombre muerto que se despierta en el purgatorio, obligado a resucitar sin recordar quién fue alguna vez. Lucha duro para vencer a los espíritus malignos que están empeñados en perseguirte mientras reconstruyes el misterio de tu propio pasado. Prepárese para ingresar y luego vuelva a ingresar al purgatorio nuevamente. Y otra vez. Y otra vez.
En un mundo de luces y sombras, enciende linternas para destrozar la oscuridad y así cegar a tus enemigos para derrotarlos. Cuente cada bala y actúe tácticamente, necesita reflejos rápidos para esquivar, deslizarse detrás de las cubiertas, recargar y reevaluar. Encuentra tu flujo para acabar con esos espíritus malignos o no sobrevivirás mucho en el inframundo.

WEST OF DEAD, creado por Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, se lanzó hoy en Xbox One, Steam, GOG y Xbox Game Pass, llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch en agosto de 2020.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH