HardwareNoticias

X299 OC Formula  lo nuevo de ASRock, nació para ser el más rápido

X299 OC Formula nació para ser el más rápido, bajo este eslogan ASRock presentó su nueva tarjeta madre para overclocks profesionales. A diferencia de otras tarjetas madre que son diseñadas por ingenieros que no tienen experiencia adecuada en overclocking extremo o nunca han participado en un evento de OC, X299 OC Formula es la única en el mercado que está diseñado por un overclocker genuino, Nick Shih, que es, honor a quien honor merece, uno de los overclockers más talentosos en el planeta. ASRock confía en decir que X299 OC Formula está idealmente centrado en el overclocking exclusivamente, sin ninguna otra característica inútil, diseños o trucos.

X299 OC Formula  lo nuevo de ASRock, nació para ser el más rápido

X299 OC

Tome el control total de su sistema. Los componentes de hardware son increíblemente los más importantes. Hay un montón de edulcorantes atractivos para hacer el recién nacido X299 OC Formula una actualización más atractiva. Un sólido diseño de CPU VRM que cuenta con una enorme potencia de 13 fases para ofrecer capacidades de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja.

Una segunda fase de potencia que garantiza la estabilidad del área de memoria. Con la solución Dr. MOS se optimiza para vigilar la corriente y la temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más limpia y suave al sistema. Un controlador Hyper BCLK Engine III integrado que ofrece una gama más amplia de frecuencias y formas de onda de reloj más precisas. XXL de aleación de aluminio que absorbe el calor del MOSFET, permitiendo así que esta tarjeta madre soporte hasta 450W CPU con condición de flujo de aire.

El X299 OC Formula está construido específicamente con un diseño especial de PCB de 8 capas que permite apoyar la tecnología de memoria Quad-Channel (un dimm por canal). Los usuarios pueden esperar para alcanzar un fuerte incremento de DDR4 4600Mhz frecuencia. El maestro OC de ASRock, Nick Shih, puede incluso disparar el rendimiento de la memoria DDR4 a unos increíbles 4800Mhz simplemente con enfriamiento por aire en la Fórmula X299 OC.


“ASRock se dedica a proporcionar la tarjeta madre para la comunidad de overclockers y llevarlos a la próxima era de rendimiento de PC”, dijo James Lee, Vicepresidente de División de Ventas y Marketing de ASRock. “Tenemos una enorme confianza de que la tarjeta madre ASRock X299 OC Formula puede empujar la CPU y la frecuencia de memoria hasta el límite”.

ASRock esta orgullosos de presentar la X299 OC Formula como la primera y única tarjeta madre del mundo que soporta los módulos DRAM de perfil DDR4 4500 XMP que pronto se anunciarán con los procesadores Intel Kaby Lake X. Los fabricantes de DRAM como Corsair, G.Skill y Team Groups están trabajando en estrecha colaboración con ASRock para que los geeks extremos disfruten del máximo rendimiento de memoria de su plataforma.


“ASRock y CORSAIR comparten el mismo objetivo para seguir elevando el estatus de rendimiento.Estamos encantados de cooperar con ASRock para sacar el primer kit de producción de 16GB (2x8GB) DDR4-4500 del mundo, utilizando la tarjeta madre ASRock X299 OC Formula de rendimiento ultra alto.” Comentó por Harry Butler, Director de PR, Marketing y Comunicaciones de Corsair.

Características de X299 OC Formula

  • Compatible con la familia de procesadores Intel Core X-Series para el conector LGA 2066
  • Diseño de energía de la CPU de 13 fases + diseño de energía de la memoria de 2 fases, Dr. MOS
  • Soporta memoria DDR4 4600+ (OC) de canal cuádruple
  • 5 PCIe 3.0 x16, 1 PCIe 3.0 x4, 1 PCIe 2.0 x1
  • NVIDIA 4-Way SLI , AMD 4-Way CrossFireX
  • 7.1 canales de audio HD (codec de audio Realtek ALC1220), compatible con Purity Sound 4 y DTS Connect
  • 8 SATA3, 2 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3)
  • 3 USB 3.1 Gen2 (1 frontal tipo C, 1 posterior tipo C, 1 posterior tipo A)
  • 6 USB 3.1 Gen1 (2 delanteros, 4 traseros)
  • Dual Intel Gigabit LAN
  • LED RGB ASRock
  • Hyper BCLK Engine III
  • Kit OC Formula, perfil de OC de Nick Shih

Fuente: ASRock

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA