Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasXboxXbox OneXbox Series XXbox X series

Xbox Game Pass Ultimate pronto incorporará juegos en la nube

A partir de septiembre, Xbox Game Pass Ultimate incorporará juegos en la nube sin costo adicional para el usuario. Aquellos que se suscriban a esa versión de nivel superior del servicio de suscripción podrán jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass.

En la misma publicación de Xbox Wire , Phil Spencer también detalló otras formas en que la división de juegos de Microsoft continuará apoyando a sus jugadores, suscriptores y fanáticos:

  • Los jugadores siempre serán bienvenidos: un compromiso respaldado con el apoyo de la comunidad, capacitando a los creadores de diferentes orígenes para traer contenido diverso a nuestra plataforma y la aceleración de nuevas tecnologías para reducir el discurso de odio y la toxicidad.
  • Los jugadores no serán forzados a la próxima generación. Los títulos de Xbox Game Studios enviados en los próximos años jugarán muy bien en Xbox Series X y Xbox One, y Xbox continuará admitiendo el juego cruzado para que los jugadores y sus amigos puedan jugar juntos en todas las plataformas, así como en generaciones de consolas.
  • Con la tecnología «Smart Delivery» de Xbox, los jugadores pueden comprar títulos secundarios una vez y jugar entre generaciones de consolas sin costo alguno. Los títulos muy esperados como «Assassin’s Creed: Valhalla» y «Cyberpunk 2077» serán compatibles con Smart Delivery.
  • Los jugadores pueden jugar nuevos títulos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento con Xbox Game Pass.

Fuente: eggplante.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

IANoticias

2020, un año de despegue para los chatbots

5GMóvilesNoticiasSmartphone

Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

NoticiasTelevisores

ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE