Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Xbox One Streaming llega a Oculus Rift ahora tu headset es tu pantalla

El día de hoy Microsoft ha liberado la APP Xbox One Streaming en la Oculus Storefront con ella se le permite a los usuarios de Xbox One hacer stream de sus juegos en una gran pantalla virtual en VR.

Con la app los dueños de Oculus Rift pueden hacer stream de los juegos de Xbox One games hacia una PC con Windows, así podrán jugar todos sus títulos en una gran pantalla curva dentro de un escenario virtual, permitiendo además configurar la misma en tamaño o distancia hacia el usuario.

Xbox One Streaming

Para poder hacer la conexión entre la PC y Xbox One ambos deberán pertenecer a una red utilizando cable para reducir al máximo la latencia y con ello tener la mayor calidad de imagen en los juegos. Por el momento se desconoce si la app de Microsoft será liberada para otros dispositivos de VR.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.