JuegosJuegosXbox

Ya está disponible Xbox Game Pass de AMD para PCs, que brinda a los fans de Radeon y Ryzen

Ya está disponible la nueva oferta de Xbox Game Pass de AMD para PCs, que brinda acceso gratuito por tres meses al adquirir las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 (a partir del 7 de julio), procesadores AMD Ryzen 3000 (a partir del 7 de julio), y otros productos seleccionados de AMD con los minoristas participantes. Con el nuevo bundle, los gamers podrán jugar Gears 5 cuando se lance este otoño de 2019 (10 de septiembre) junto con más de 100 títulos de PC de alta calidad a partir de agosto de 2019, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Xbox continuará agregando más títulos a la biblioteca, incluidos los juegos nuevos de Xbox Game Studios y los desarrolladores de juegos para PC populares el día de su lanzamiento.

La oferta de Xbox Game Pass para PCs ofrece un valor inigualable para los jugadores cuando se combina con las impresionantes imágenes, rendimiento a la velocidad de la luz y las características líderes en la industria que ofrecen los productos de AMD. Las nuevas GPUs de la serie AMD Radeon RX 5700, impulsadas por la nueva arquitectura RDNA, están diseñadas para un rendimiento extremo de 1440p y dan prioridad a un juego receptivo e imágenes increíbles. Los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000 son los más avanzados del mundo con hasta 12 núcleos para brindar la mejor experiencia de juego a los entusiastas.

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días

JuegosNoticias

LG y QUALCOMM desarrollarán plataforma inteligente para automóviles conectados

JuegosNoticias

Red Dead Redemption 2 para PC con los drivers Game Ready

JuegosNoticias

Los mejores gamers de América Latina hicieron vibrar la Ciudad de México en la final del Logitech G Challenge