Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Zotac anuncia el SSD SONIX 480GB PCIe

SONIX 480GB PCIe

Zotac ha anunciado el día de hoy su nuevo SSD para entusiastas el SONIX 480GB PCIe producto tope de linea e insignia de la marca que pretende ofrecer el mejor rendimiento para juegos, aplicaciones incluso para empresas.

El SONIX es la primer incursión de ZOTAC en el almacenamiento mediante la interfaz PCIe y más específicamente de un SSD NVMe 1.2 PCIE, esta interfaz permite obtener velocidades de transferencia de datos hasta cuatro veces más rápido que los SSD que utilizan SATA, aun con esto ZOTAC incluyo una caché de alta velocidad (512MB DDR3) para mejorar aun más el desempeño.

SONIX 480GB PCIe

SONIX 480GB PCIe

Así con el SONIX NVMe 1.2 PCIE Gen3 y su interfaz de x4 carriles se obtiene una velocidad de escritura/lectura secuencial de hasta 2.600/1300 Mbps. En más datos tecnicos el SSD cuenta con un controlador Phison E7 y utiliza memoria flash MLC de Toshiba además de un MTBF de hasta 2.000.000 horas.

Aun no tenemos información del precio o disponibilidad para latinoamerica.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México