Concursos

1er Concurso de corte Alogyram-ModdingMX

Primer concurso de Corte de AlogyRam-ModdingMX donde podrás realizar la idea que siempre has tenido en mente, teniendo la posibilidad de ganar muy buenos premios. Recuerda que tu corte puede ser realizado en:

  • Gabinetes
  • Impresora
  • Monitor
  • Teclado
  • La tapa de una laptop
  • O cualquier periférico de computadora

La idea principal es que nos muestres tu creatividad logrando realizar el mejor corte y diseño.

BASES DEL CONCURSO

1. Objetivo

El objetivo de las presentes bases (las “Bases”) es establecer las normas que han de regir el concurso de Modding (el “Concurso”) organizado por ModdingMX y ALOGY RAM.

2. Legitimación para participar

2.1. Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos (en adelante, los “Participantes”):

  1. Los Participantes deberán de estar registrados en la base de datos de ModdingMX como usuarios.
  2. Los Participantes solo podrán competir de forma individual.
  3. Los participantes deberán darle “Like” a la página dehttps://www.facebook.com/HardwaReviews y de ALOGY RAM.
  4. Los participantes deberán residir dentro del territorio nacional (México).
  5. No podrán participar miembros del Staff de ModdingMX, ni miembros de la empresa patrocinadora.

3. Funcionamiento del Concurso

3.1. Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán inscribirse abriendo el tema de su worklog en la sección prevista para este fin en el área de concursos del foro de ModdingMX. Como nombre del tema se deberá de incluir el nombre del mod y Nick del participante.

3.2. El concurso arrancará el día 12 de mayo 2013 y se cerrará el día 13 de junio 2013 a las 11:59 PM, hora del centro de México.

3.3. Una vez cerrado el concurso se pondrá una imagen de cada proyecto (elegida por los mismos Participantes) en la Fan Page de ModdingMX en Facebook, para que sean votadas y obtener el voto popular que formará parte de la calificación.

3.4. El día 29 de junio de 2013, se anunciarán los ganadores del concurso en este mismo tema.

4. Mods

Para poder participar en el Concurso de Modding, los mods deben cumplir los siguientes requisitos.

(i) Reglas generales:

  • Los mods presentados tienen que ser originales y no haber sido galardonados en concursos anteriores organizados por ModdingMX.
  • El diseño del mod no podrá fomentar ni contener ningún tipo de discriminación u ofensa por razón de sexo, edad, raza, religión o porcualquier otra circunstancia.
  • Aquellos mods que estén patrocinados por una marca, tendrán que avisar a ModdingMX escribiendo un correo a la dirección [email protected], a fin de evaluar si es posible mostrar la publicidad. ModdingMX se reserva el derecho de prohibir la publicidad en un mod si entra en conflicto con el resto de patrocinadores del concurso.

5. Jurado

5.1. El jurado del Concurso estará compuesto por 3 representantes del Staff de ModdingMX y un representante de la empresa patrocinadora.

6. Fallo del jurado

6.1. El criterio a utilizar por el jurado del Concurso para la selección de los ganadores se basará en los siguientes criterios:

  • Grado de complejidad
  • Técnica del proyecto.
  • Creatividad en el diseño
  • Acabado y armonía visual del mod
  • Uso de técnicas y materiales poco habituales
  • Aplicación de nuevos conceptos e ideas
  • Funcionalidad
  • Pintura
  • Worklog

6.2. La ponderación de los puntos a calificar será de la siguiente manera:

CriterioPuntos
Grado de complejidad20
Técnica del proyecto5
Creatividad en el diseño5
Acabado y armonía visual del mod20
Uso de técnicas y materiales poco habituales5
Aplicación de nuevos conceptos e ideas5
Funcionalidad10
Pintura5
Worklog10
Voto popular15
TOTAL100

6.3. La decisión del jurado será inapelable.

7. Premios

1er premio: Una tarjeta de video GT640 y material POP del patrocinador.

2º premio: Una tarjeta de video GT620 y material POP del patrocinador.

3er premio: Una tarjeta de video GT610 y material POP del patrocinador.

8. Seguimiento del Concurso

Las dudas que pudieran surgir sobre el funcionamiento y las Bases del Concurso podrán ponerse en conocimiento de la organización del Concurso mediante correo electrónico dirigido a la dirección [email protected]

9. Derechos de Propiedad Intelectual

Los Participantes garantizan que ostentan la titularidad en exclusiva, libre de toda carga o limitación, de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mods presentados al Concurso. De este modo, ModdingMX y sus patrocinadores no serán en ningún caso responsable de eventuales reclamaciones debidas a infracciones de  derechos de propiedad intelectual e industrial de toda clase pertenecientes a terceros.

ModdingMX se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier Participante que contravenga lo mencionado anteriormente.

10. Cesión de derechos de Imagen

Los ganadores autorizan de forma irrevocable y gratuita a ModdingMX para hacer uso de su imagen y/o sus nombres en cualquier publicidad, aviso o comunicación que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, en todo el mundo y durante todo el tiempo permitido legalmente y se comprometen a suscribir cualquier documento o autorizaciones que pudiesen ser necesarios para el uso de dicha imagen y/o nombre.

12. Derechos De Autor

Los derechos de autor sobre los mods presentados al Concurso pertenecerán íntegramente a sus respectivos autores. Sin embargo, ModdingMX se reserva el derecho a utilizar las imágenes de los mods presentados como herramienta de difusión o propaganda para todo el mundo y durante todo el periodo de protección de los mismos conforme a la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

13. Derechos de ModdingMX y Responsabilidad

13.1 ModdingMX se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier persona que no reúna los requisitos descritos en estas Bases y que no cumpla con los términos de participación o contravenga el espíritu del Concurso.

13.2 ModdingMX se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Bases, incluso su posible anulación antes del plazo establecido, siempre que exista una causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases y condiciones del Concurso o su anulación definitiva, en caso de ser necesario, con la suficiente antelación y publicidad, sin que surja derecho a indemnización alguna a favor de los Participantes.

13.3 ModdingMX no tendrá responsabilidad alguna derivada de los premios una vez hayan sido entregados a los ganadores.

14. Declaración De Buena Conducta

14.1.ModdingMX podrá descalificar automáticamente a cualquier Participante que actúe de manera fraudulenta. No se tolerarán las trampas ni la manipulación, ni piratería informática, ni la participación en el concurso sin cumplir los requisitos previamente mencionados, ni la utilización de códigos maliciosos, ni los intentos de interrumpir de alguna manera el Concurso, etcétera.

15. Resolución de Conflictos

Los Participantes declaran y aceptan que todas las disputas derivadas del Concurso, en especial las relativas a la puntuación, la clasificación, el derecho a participación, el engaño, el avance y cualquier otro asunto relacionado con el Concurso, se decidirán según el criterio único y exclusivo de ModdingMX como organizador del Concurso, y que dicha decisión adoptada por los operadores del sitio será definitiva e inapelable.

16. Aceptación de las Bases

La participación en el Concurso implicará la aceptación íntegra de las Bases.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ConcursosNoticias

EK Water Blocks tiene una gran sorpresa para todo sus seguidores

ConcursosNoticias

Concurso NVIDIA ANSEL y Mass Effect Andromeda

ConcursosModdingNoticias

Cooler Master anuncia torneo de modding ‘Case Mod World Series 2017’

ConcursosEventosHardwareModdingNoticias

Supermex y meeting con Youtubers