Noticias

Aegis para gamers llegó con MSI

Aegis Barebone PC, diseñado desde cero y construido para ser el arma definitiva y blindaje para los verdaderos gamers. Aegis viene con un diseño de gabinete impresionante que es compacto, fácil de actualizar y contiene una tarjeta de tamaño natural gráfica MSI GeForce, hasta GTX 980 Ti.

Aegis Barebone PC

Aegis

Filoso como una espada y fuerte como un escudo. MSI quiere revolucionar los espacios de juego de escritorio. Para ello, han tomado la mesa de dibujo para Aegis, y la han diseñado desde cero. El resultado es un PC de escritorio completamente fuerte, increíble e inigualable que puede acomodar los componentes de un ordenador de sobremesa de tamaño completo, todo en un estuche compacto. El Aegis puede llevarse fácilmente a través de su asa incorporada. Para ser el centro de atención en tu próxima LAN party.

Aegis

Ejecutar los mejores juegos en todo su esplendor con MSI Aegis. Puede ser equipado con las últimas tarjetas gráficas de gama alta. El gabinete es compacto preparada para el futuro, ya que tiene suficiente espacio para una tarjeta gráfica de tamaño completo para llevar todo el poder que los jugadores auténticos necesitan.

Aegis

Para obtener un rendimiento excepcional, está equipado con un potente sistema de refrigeración, Cooling Silent Storm 2. Adoptando tres corrientes de flujo de aire independientes que trabajan individualmente en la refrigeración de los diferentes componentes dentro de Aegis. La única Cooling Silent Storm 2 de diseño, que asegura que la temperatura del sistema esté perfectamente bajo control, lo que garantiza un funcionamiento fresco y silencioso.

Aegis

Para gamers que siempre quieren obtener el máximo rendimiento de su sistema, los componentes son fácilmente accesibles y listos para ser actualizados en cualquier momento. Si el usuario quiere ampliar el almacenamiento, cambiar a otra CPU o actualizar la tarjeta gráfica, siempre se puede mantener la plataforma de juegos MSI Aegis al día con lo último en hardware.

Aegis

Haga que su compilación parezca que está en llamas o frío como el hielo. Elija un estilo con mística de iluminación LED RGB incorporado en el frontal de la caja y seleccione cualquiera de los colores de la paleta para igualar y dar a Aegis su propio aspecto de juego. O utiliza los diferentes modos de musica iluminada breathe, gradient or Gaming.

Aegis

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660