Calyos el proveedor belga de soluciones de enfriamiento, abrió recientemente una filial en la ciudad de Taipei, Taiwán, con el objetivo de fortalecer sus relaciones con clientes asiáticos. En un mercado de centros de datos dominado por líderes de mercado estadounidenses y asiáticos, una presencia local en Asia es un activo estratégico para Calyos para colaborar mejor con jugadores taiwaneses y chinos.
Calyos el proveedor belga de soluciones de enfriamiento, abrió nueva filial en la ciudad de Taipei, Taiwán,
A medida que los desafíos térmicos se vuelven cada vez más críticos para los reproductores de centros de datos debido a la densidad y el aumento de potencia, la falta de soluciones de refrigeración para los procesadores nuevos y de próxima generación sitúa a Calyos entre los pocos proveedores capaces de soportar los desafíos térmicos actuales y futuros del centro de datos.
Siendo un lugar principal para la subcontratación electrónica, Taiwán reúne a la mayoría de las empresas asiáticas de centros de datos que tienen presencia en Taipei. Conexiones directas a las principales ciudades chinas también ofrecen una buena proximidad con la sede ubicada en Beijing, Shanghai, Shenzhen, entre otras.
Organizado en la Cámara de Comercio e Industria de Francia, Taiwán (CCIFT), la oficina de Calyos se encuentra en el distrito de negocios de la ciudad de Taipei. A cargo de la gestión de las etapas de desarrollo técnico con los clientes existentes, una presencia local también traerá nuevas oportunidades a Calyos en el mercado asiático.