Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Eventos

CES 2015 – Cleer Limited

Durante todo el CES 2015 tuvimos la oportunidad de conocer algunos productos novedosos y otros tantos desastrosos, sin embargo, fue grata nuestra sorpresa cuando visitamos a nuestros amigos de Cleer Limited, empresa dedicada a la fabricación de auriculares profesionales así como de consumo ya que en sus propias palabras ofrecen: «Calidad que inspira«.

Cleer-Headphones-12

Cleer ofrece auriculares para DJs profesionales con cancelación de ruido, Wireless y de Alta Definición. En nuestro paso por el Booth probamos algunos de sus productos, todos caracterizados por ofrecer un sonido envolvente y limpio, aunque el «Cleer Hybrid Noise Cancellation Headphone» fue el que más nos sorprendió ya que alcanza una calidad de audio y cancelación de ruido tal que no le envidia nada a marcas como Bose o Sennheiser.

Cleer-Headphones-2

Además de cancelación de ruido cuentan con la tecnología propia de CleerPASC (Psycho-Acoustic Spectral Compensation) que permite ofrecer un sonido constante, sobre todo en los niveles de graves, independientemente del volumen ajustado, ésto es posible gracias a sus bocinas de 40mm. Tiene una autonomía de 22 horas de reproducción multimedia y tarda aproximadamente 3 horas en cargar completamente su batería.

Cleer-Headphones-6

También observamos y escuchamos (sobre todo) el Cleer Bluetooth Headphone, en este caso no contamos con cancelación de ruido completa pero si una mayor duración de la batería ya que podremos reproducir nuestro contenido durante 25 horas por cada carga completa, la conectividad se realiza por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo que cuente con esta característica, en cuanto a tecnologías se ha incorporado NFC (Near Field Communication) un sistema de comunicación inteligente que con solo un toque se conectará a nuestro smartphone o algún reproductor, también dispone de un panel de control Touch que permitirá navegar entre nuestras canciones como permitirnos bajar o subir el volumen;  ambos auriculares fueron galardonados por el comité del CES con el premio Honorario de innovación.

Cleer-Headphones-8

En cuanto al mercado mexicano el Sr. Bob Bonefant, CEO en Cleer, nos explicó el interés de hacer llegar el producto siempre y cuando algún distribuidor este dispuesto apostar por la marca ya que si bien no está posicionada actualmente se estará haciendo un esfuerzo muy grande por hacerla llegar a medios especializados, distribuidores y expertos en la industria con la finalidad de mostrar la calidad del producto y comenzar a crear demanda del mismo.

Seguro de la calidad que Cleer ofrece con sus productos Bob Bonefant piensa que estos son los primeros premios de muchos ya que la tecnología y el desarrollo de los ingenieros terminará siendo la principal palabra con que se guiará la compañía. «The Cleer Sound lets you hear every detail«.

Cleer-Headphones-9

Algunos profesionales de la industria ya comienzan a utilizar los productos entre ellos CalvinDJ Infamous quien galardonó la fiesta de Cleer en los Skylofts del MGM, sin duda alguna debemos estar atentos a más lanzamientos de Cleer porque vienen con ganas de revolucionar el mercado.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    EventosNoticias

    BMW ofrecerá conferencia magistral ‘keynote’ en CES 2023

    Eventos

    TEAMGROUP lleva a cabo la Expo Digital 2022 “Evolución Invencible” con tecnología de primer nivel