Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

GuíasJuegosNintendo

Cómo hacer caminos personalizados en Animal Crossing: New Horizons

La aplicación Island Designer Nook Phone tiene nueve caminos, pero si quieres más opciones, puedes usar la herramienta de patrones personalizados para colocar rápidamente algunos caminos más en el suelo. Tenga en cuenta que puede colocar estos patrones manualmente seleccionando «Mostrar en el suelo» en su aplicación Diseños personalizados, pero usar la aplicación Island Designer es mucho más rápido.

El permiso de caminos de diseño personalizado, que le permite usar patrones personalizados en la aplicación Island Designer, puede canjearse por 2,300 Nook Miles en Nook Stop.

CÓMO ENCONTRAR Y DESCARGAR PATRONES DE CAMINOS PERSONALIZADOS

Hay varias formas de obtener patrones de caminos personalizados. Puede hacerlos usted mismo o puede descargarlos usando códigos QR o desde la terminal en la parte posterior de Able Sisters .

Si su diseño elegido utiliza un código QR, deberá descargar la aplicación Nintendo Switch Online para iOS o Android. Después de tomar una foto del código QR en la aplicación, tendrá que abrir su aplicación Diseños personalizados en su teléfono Nook en New Horizons y presionar el botón Más. Esto descargará ese patrón y le permitirá colocarlo entre el resto de sus patrones.

Si el camino personalizado utiliza un código alfanumérico, puede ingresarlo en el terminal en la parte posterior de la tienda de Able Sisters. Sin embargo, necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online para usar esto.

Aquí hay un gran lugar para tomar algunos patrones de caminos personalizados:

Aquí unos ejemplos:

 

CÓMO COLOCAR PATRONES DE CAMINOS PERSONALIZADOS

Una vez que tenga su patrón de ruta, abra la aplicación Island Designer, presione Más y seleccione la herramienta de caminos personalizados en la parte inferior derecha. Le permitirá elegir entre sus patrones y puede usar rápidamente la llana para colocarlos en el suelo.

A diferencia de los caminos integrados del juego, estos funcionan de manera un poco diferente. Al presionar Y mientras está parado al lado del patrón, tu personaje pateará el patrón con su pie. Si pasa mucho tiempo colocando patrones en el piso, tenga cuidado de no eliminar sus patrones personalizados.

Tampoco puede biselar sus caminos personalizadas para obtener la textura redondeada, pero puede burlar al sistema colocando caminos personalizadas transparentes encima de los caminos predeterminadas existentes. Esto hará que su camino personalizada tome la misma forma que el camino sobre el que se coloca, aunque el diseño debe tener al menos un píxel de transparencia para hacerlo.

Fuente: polygon.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!