Noticias

Corsair Anuncia los nuevos disipadores de la Serie Hydro H100i Y H80i

Corsair Anunció hoy los Disipadores líquidos  de la Serie Hydro™ H100i y H80i, un rediseño hecho desde cero de los productos mas populares, basados en los enfriadores líquidos probados y galardonados el H100 y el H80. Los nuevos modelos H100i y H80i han sido mejorados para proporcionar una mejor refrigeración, un funcionamiento más silencioso, de fácil instalación y control mediante Corsair Link Digital.

Mejor refrigeración, menos ruido.

Para mejorar el rendimiento de refrigeración de generaciones previas, Los enfriadores de la Serie Hydro  H100i y H80i  utilizan  placas de contacto de cobre aun más eficientes, colectores mejorados, diseño de ventiladores optimizados y tubos de mayor diámetro para incrementar el flujo de refrigerante. El nuevo y emblemático disipador líquido  de CPU de  Corsair de la Serie Hydro  H100i, utiliza un radiador de  240mm para incrementar el área de superficie y la capacidad de refrigeración.

El nuevo disipador de la Serie Hydro H80i utiliza un radiador de doble espesor de  120mm y dispone de dos ventiladores que extraen y expulsan aire, los cuales son compatibles con muchos gabinetes para entusiastas con ventiladores traseros de extracción de 120mm.

Tanto el H100i como el H80i usan los nuevos ventiladores de alto rendimiento SP120L basados en  presión estática optimizada de los ventiladores Corsair Serie  Air  SP120. Los  SP120L utilizan un cuerpo ancho y un  diseño de  aspas del ventilador de bajo paso proporcionando una presión estática sobresaliente con un nivel de ruido menor, así mismo su motor que ha sido especialmente afinado para una alta torsión, asegurando un rendimiento consistentemente alto cuando se utiliza en entornos de alta resistencia, tales como en un radiador de refrigeración líquida. Con los nuevos ventiladores  SP120L, los niveles de ruido se han reducido de manera significativa.

«Rendimiento líder en su clase y confiable, la silenciosa refrigeración de  CPU ha hecho de los enfriadores de la Serie Hydro  los mas populares y galardonados disipadores líquidos de CPU en el mundo”, dijo Thi La, Vicepresidente  Ejecutiva y Directora General de Memorias y Productos para entusiastas de Corsair. «Los nuevos  Disipadores H100i y  H80i demuestran el compromiso de Corsair de proveer a nuestros clientes de lo  último y lo mejor en tecnología, incluyendo la configuración y monitoreo sin precedentes, mientras mejora la facilidad de uso y compatibilidad.”

 Corsair Link Integrado

Entrega compatibilidad al salir de la caja  y Corsair Link también proporciona al usuario control sin precedentes sobre la velocidad de los ventiladores y los niveles de ruido, además cuenta con iluminación personalizada LED en la cabeza de la bomba y la habilidad de crear perfiles personalizados de enfriamiento desde el panel de la interfaz de la aplicación Corsair Link, la inclusión de un conector digital a la bomba provee control adicional sobre otros dispositivos, tales como fuentes de poder equipadas con Corsair Link, nodos de iluminación , nodos de enfriamiento  y los paquetes de monitoreo de actividad y flujo de aire de las memorias.

El diseño integrado de la Serie Hydro  H100i y H80i combinada con nuevos materiales y características hacen la instalación más sencilla que nunca. El tubo de caucho compuesto es más flexible que el tubo de FEP/FPA utilizado en refrigeradores  anteriores, haciendo la instalación y enrutamiento más fácil, todo esto sin perder la característica de  mantenimiento de  tasas de evaporación ultra baja de la generación anterior. Un nuevo soporte de montaje magnético permite a los ensambladores  de PC configurar  rápidamente y sin esfuerzo los refrigeradores para todos los sockets de placas madres modernas tanto para  los zócalos de Intel ® o AMD ®.

Compatibilidad superior con Gabinetes y CPUs

El H100i de la serie Hydro es compatible con la mayoría de los gabinetes que soporten montajes de radiadores de 240mm, diseñados de manera específica para soportar e instalar radiadores, en la mayoría de los gabinetes Corsair, el H100i puede ser instalado en minutos, y no requieren de adaptadores o modificaciones algunas, el H80i son compatibles con la gran mayoría de gabinetes que traen la característica de soporte para ventiladores de extracción  trasera de 120m,  ambos soportan todas las tarjetas madres basadas en los zócalos  de Intel LGA115x,/1366/2011 y los zócalos  de AMD. AM2/AM3/FM1/FM2.

Garantía, precios y disponibilidad

Los nuevos refrigeradores de la Serie Hydro están respaldados por la Industria Líder Corsair, tienen  5 años de garantía limitada y soporte técnico. Los productos estarán disponibles en Noviembre en la  red de revendedores y distribuidores Corsair de todo el mundo.  Los precios en los Estados Unidos son los siguientes:

Serie Hydro H100i           $119.99 USD

Serie Hydro  H80i             $99.99 USD

Para obtener más información:

http://www.corsair.com/us/cpu-cooling-kits/hydro-series-water-cooling-cpu-cooler.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey