Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Corsair anuncia los nuevos Hydro Series H60 y H55

Corsair empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión actualizada del refrigerador líquido de CPU Corsair Hydro Series™ H60, así como el nuevo refrigerador líquido de CPU Hydro Series H55.

El Hydro Series H55 es una actualización del prestigioso Hydro Series H50 basada en la 4ª y más reciente generación de diseño de placa fría.  La versión actualizada del modelo Hydro Series H60 emplea la última tecnología en placas frías, colectores y ventiladores para aumentar todavía más el rendimiento y reducir los niveles de ruido.

«Los modelos Hydro Series H50 y H60 se han ganado a pulso su reputación de refrigeradores de CPU eficaces, fiables y silenciosos”, afirmó Thi La, vicepresidente ejecutiva y directora general de memorias y productos para entusiastas de Corsair. «Estas versiones nuevas y mejoradas ponen de relieve el compromiso de Corsair para brindar a nuestros clientes la tecnología de refrigeración líquida más reciente y mejor integrada”.

Además de la nueva placa fría y el nuevo diseño del colector, el modelo Hydro Series H60 también incorpora tuberías de mayor diámetro que aumentan el caudal y el rendimiento del refrigerante. La nueva tubería de goma compuesta facilita la instalación y mantiene el bajo índice de evaporación de los tubos antiguos, más rígidos, lo que garantiza una larga vida útil. El modelo Hydro Series H60 introduce también un nuevo soporte magnético de montaje que facilita la selección correcta del formato del zócalo de placa base.

H60 incluye un ventilador basado en el galardonado Air Series SP120

Un ventilador de alta calidad diseñado específicamente para desplazar el aire a través de las aletas de un radiador de refrigeración líquida debe ser parte esencial de cualquier sistema de refrigeración líquida. El nuevo H60 incluye un ventilador de 120 mm basado en el galardonado Air Series SP120. El motor utilizado en este ventilador se ha afinado especialmente para un elevado par, lo que asegura una excelente presión estática y un rendimiento uniformemente elevado a niveles de ruido bajos.

El Hydro Series H55 ha sido diseñado para permitir un medio sencillo y eficaz a partir de un refrigerador de CPU básico de aire. El ventilador de 4ª generación de 120 mm con diseño de placa fría, bajo ruido y elevada presión estática, ofrece un gran rendimiento, mientras que el soporte de montaje sin necesidad de herramientas y la tubería de goma de baja permeabilidad simplifican la instalación.

Tanto el modelo Hydro Series H55 como el Hydro Series H60 son compatibles con la gran mayoría de los chasis que incorporan un punto de montaje posterior para ventilador de 120 mm. Ambos modelos son compatibles con placas base basadas en los zócalos LGA115x/1366/2011 y  AMD AM2/AM3/FM1, y están respaldados por una garantía limitada de cinco años.

Precios y disponibilidad

El modelo Corsair H60 ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo, a un precio de 79.99 USD en los Estados Unidos.

El modelo Corsair Hydro H55 ya está disponible en la red de establecimientos y distribuidores de Corsair de todo el mundo, a un precio de 69.99 USD en los Estados Unidos.

Si desea obtener más información sobre los refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series de Corsair, visite su website oficial:

http://www.corsair.com/cpu-cooling-kits/hydro-series-water-cooling-cpu-cooler.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™