Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Corsair presenta sus nuevos case mid-tower Carbide SPEC-04

Corsair y su participación en la fabricación de case para ordenadores, se ha mantenido en constante evolución reforzando la serie de case para el mercado gaming. Ya sabemos que la gama «Carbide» es considerada la mas básica del fabricante el cual rondan desde el modelo Carbide 100 hasta los modelos mas avanzados como los Carbide Air 740.

Este case esta diseñado para soportar las placas bases para modelos ATX, Micro ATCX/ mATX y mini ATX, con espacio de dos ventiladores de 120mm o dos de 140 mm en la parte delantera un unico ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores de 120 mm en la parte del techo. El disipador en este caso soportara uno de 120 mm o 140 mm en la parte delantera del case en una configuracion similar como se muestra en la siguiente imagen.

Corsair

Corsair define al Carbide Spec-04 como un case compacto, que sin embargo no resulta demasiado estrecho, ni ajustado para las funciones que queramos comprender. Entre sus características que se pueden apreciar cuenta con tres bahías de 3.5″ y otras dos de 2.5-2, aunque no pose bahías de 5.25″ y eso también debemos mencionarlo. El lado derecho del case, el Spech-04 también vendrá con un solo puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, también con tomas de auriculares / micrófonos tradicionales, y ademas de eso el poder para restablecer interruptores.

Corsair

El Spec-04 vendrá con filtros de polvo en la parte frontal y la base del case, permitiendo que la fuente de poder y la galería principal del mismo se reduzca la acumulación de polvo dentro de este, siendo esto una ventaja para el mantenimiento del mismo.

Características Técnicas Corsair SPEC-04

En cuanto al precio y ala disponibilidad que tendrá este nuevo case, nos encontramos con un precio de 49 dolares, posicionandolo entre uno de las mejores opciones para equipo gaming  especialmente para aquellos que no cuenten con un amplio presupuesto.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!