Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNoticias

Crysis Remastered se lanzará este verano, incluso en Nintendo Switch

Crysis Remastered , una versión actualizada del juego de disparos en primera persona del desarrollador Crytek, llegará no solo a PC, PlayStation y Xbox, sino también al Nintendo Switch. Crytek confirmó la noticia en una publicación de blog publicada el jueves después de una filtración. El remaster está programado para lanzarse este verano.

«Estamos entusiasmados de volver a trabajar en la franquicia de Crysis y de traer a todos los fanáticos de Crysis un remaster digno de su pasión por el juego», dijo el CEO de Crytek, Avni Yerli. “Es una oportunidad emocionante poder llevar Crysis de vuelta a las PC y las consolas actuales, ¡incluso a Nintendo Switch! – para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanosuit «.

El día de hoy, el usuario de Twitter Iashman vio un sitio web para Crysis Remastered, que ahora se ha eliminado, e incluía algunos detalles breves sobre el próximo juego:

«Crysis Remastered ofrece nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y la solución nativa de trazado de rayos independiente de hardware y API de CRYENGINE para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch».

Las ilustraciones para el juego también se han filtrado, lo que confirma aún más que el juego de disparos en primera persona de ciencia ficción de mundo abierto llegará al Nintendo Switch. Ahora que Crytek lo ha hecho oficial, sabemos un poco más sobre lo que el desarrollador apunta con su remaster.

«Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original y está programado para contener texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de vanguardia , nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, también se agregarán efectos de partículas cuando corresponda ”, se lee en la publicación del blog. «Otras adiciones, como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual».

Fuente:theverge.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!