Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareJuegosNoticias

Digital Party v5.0 by Digitalife, La LANParty obligaba a visitar si eres GAMER

La Digital Party llegó a su versión 5 el pasado sábado 26 de noviembre, pero seguramente te preguntarás ¿Qué es la Digital Party? Básicamente es una LANParty que surge a través de la iniciativa de un retail aquí en México, hablamos de Digitalife una tienda de computo muy reconocida en el país y principalmente en Guadalajara donde tiene sus oficinas corporativas.

Fue hace ya un par de años cuando nosotros visitamos la Digital Party para conocer la experiencia que ofrece Digitalife en este evento, tuvimos la oportunidad de participar en un torneo de modding con el proyecto Platinum.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

El evento año con año va madurando para considerarlo ahora en su versión 5 uno de los eventos obligados a visitar en México si te dices ser Gamer, una de las principales razones van con Digitalife quien se ha comprometido en salir un poco del esquema tradicional de retail y hacer cosas que gustan a los gamers quienes son los que compran en sus tiendas y le han dado ese prestigio que tiene hoy en día.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

La Digital Party a diferencia de un taller de ensamble o alguna otra actividad similar con los diferentes retailers del país es que regresa un poco a las raíces de las LANParty tradicionales, es decir es un espacio donde puedes ir a jugar, divertirse, aprender sobre hardware, participar en torneos y claro lo que a todos nos gusta ganar muchas cosas.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

Ese distintivo del evento también está soportado por las diferentes marcas de hardware quienes ofrecieron diferentes actividades para que todos los asistentes del evento pudieran probar las nuevas tecnologías.

NVIDIA fue uno de los que estuvo presente con un área dedicada a la realidad virtual, en este espacio los asistentes probaron el juego de VR Fun House desarrollado por NVIDIA, lógicamente las computadoras estuvieron potenciadas por su serie GTX10 de arquitectura Pascal.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

ADATA por su parte presentó su nueva serie de memorias RAM Dazzle así como actividades con realidad virtual, una charla sobre todos los productos de la línea para Gamers XPG y claro las nuevas unidades de estado sólido que ya están en el mercado y utilizan la nueva tecnología 3D NAND, en HardwaReviews realizamos la reseña del ADATA Ultimate SU800 256GB SSD 3D NAND donde ya implementa esta tecnología.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

PNY nos mostró sus nuevas opciones de tarjetas de video serie GTX10 de NVIDIA ahora en su línea para gamers XLR8, además de platicarnos de sus tecnologías y las soluciones profesionales Quadro obsequiaron una PNY GeForce GTX1050Ti 4GB XLR8 Gaming OC a los asistentes del evento por medio de una dinámica en sus redes sociales.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

ASUS mostró un stand con sus últimos productos de la línea para gamers ROG, los asistentes pudieron jugar y participar en la dinámica de Mini Ensamble una actividad en conjunto con Cooler Master donde el más hábil y con mejor tiempo en ensamblar un equipo a escala se ganó una figura edición limitada de ROG.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

KULTEC las sillas para gamers de diseño mexicano y quienes han causado furor en los últimos meses estuvieron presentes con los últimos modelos de sus sillas, aquí los asistentes pudieron probar los modelos básicos así como los tope de línea comprobando la calidad de la marca.

Debido a la gran demanda que han tenido se ha agotado rápidamente el stock pero la gente de Kultec nos ha comentado que la disponibilidad de las sillas ha aumentado y ahora puedes adquirirla con los diferentes retailers autorizados entre ellos claro Digitalife, esperemos pronto tener una y contarles nuestra experiencia.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

Gigabyte fue otro de los presentes que nos mostró el poder de sus productos con la serie G1 GAMING, aunque no fueron los únicos productos mostrados ya que también tuvimos la oportunidad de conocer el poder de su BRIX Gaming con procesador Intel Core i7 de 6ta generación y una GPU GTX950 la cual tiene gran rendimiento en un tamaño super compacto.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

Como pilar de la Digital Party tuvimos las finales presenciales de torneos nacionales de League Of Legends, Hearth Stone, StarCraft y Overwatch; También se realizaron las finales de los torneos locales de Dota 2, CS:GO y LOL.

Digital Party v5 Powered By Digitalife

La Digital Party es un ejemplo por parte de Digitalife para los demás retailers del país demostrado que este tipo de eventos son posibles con la gestión y apoyo correcto, esperemos este trabajo continúe año con año.

Les comentamos que este evento ya es un referente en el país por lo cual invitamos a la gente de fuera de Guadalajara a participar y a los demás retailers a replicar el mismo para que no se quede en una sola ciudad y un evento de una vez al año.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles