Noticias

DigitalParty – Gigabyte y Digitalife

DigitalParty, un evento que surge con la idea de unir a los mejores Gamers de Jalisco en una misma área y competir para conocer al mejor de todos. Este evento fue realizado el pasado sábado 13 de julio en las instalaciones del salón del H. Colegio Militar.

Los encargados de hacer posible el evento, Digitalife y Gigabyte, donde días atrás lanzaron la convocatoria a todos los gamers del estado para ganarse un puesto en tan codiciado evento, así fue como tras eliminatorias y dinámicas se consiguió el registro de los gamers que participarían en la DigitalParty.

1075873_409064945877245_263699634_n

Para todos los asistentes hubo un kit de bienvenida que contenía regalos por parte de todos los patrocinadores.

En el evento estuvieron presentes las marcas patrocinadoras con stand en la periferia de la «arena» de los gamers, donde exhibían sus productos y realizaban dinámicas para todos los asistentes.

126_0766

Gigabyte mostrando sus tarjetas madre de la serie 8, tarjetas de vídeo y su linea mas reciente de periféricos y gabinetes.

126_0767

 

126_0768

 

126_0769

Es importante mencionar que a todos los presentes se les dieron cupones, los cuales se cambiaron por comida y bebidas en la DigitalParty, por lo cual no se tuvo la necesidad de salir del evento para conseguir algo de alimento.

126_0775

Entre juegos, comida, internet de alta velocidad por arte de Axtel X-tremo y edecanes el evento fue creciendo en participación de los asistentes.

126_0777

126_0783

Ya cercana la tarde comenzaron los torneos donde hubo la participación general de todos los asistentes, comenzando por el COD4.

126_0789

También se inicio la competencia de League Of Legends que mantuvo a los espectadores al pie del asiento por las batallas que se realizaban.

126_0781

En la DigitalParty nos encontramos el Modding Black and White por parte de nuestro compañero y amigo Christian Covarrubias, destacando que este proyecto obtuvo el segundo lugar en el concurso de corte por parte de Alogy Ram y ModdingMX.

126_0780

También nos encontramos el proyecto de nuestro compañero Vinny Martinez, la piraña azul.

126_0792

 

Finalmente, después de las batallas en las competencias llego al momento de premiar a los ganadores, los cuales se llevaron premios por parte de Cooler Master, Gigabyte y Kingston.

126_0794

Queremos agradecer a Digitalife y Gigabyte por la invitación y sobretodo por el realizar estos eventos donde podemos compartir con los amigos y divertirnos un rato. Esperamos que sigan realizando este tipo de eventos, así como también los invitamos a participar en todas las convocatorias que se lancen por parte de estas 2 marcas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA