Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Juegos

DIRT 5 TRAILER DE CARACTERÍSTICAS – ICE BREAKER

El último gameplay de trabajo en progreso de DIRT 5 lleva a los jugadores a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega. Mínimo agarre, máxima diversión: Ice Breaker desafía a los jugadores a dominar los circuitos cortos que tienen lugar completamente en hielo a través de curvas fluidas y entornos idílicos. El control del acelerador, el derrapado preciso y el impulso son clave para dominar esta experiencia completamente nueva para la serie DIRT.

Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras locaciones de DIRT 5, incluido Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos.

“La variedad es un aspecto enorme de nuestro enfoque para DIRT 5, y queríamos combinar algunas experiencias frescas con la serie DIRT junto con los favoritos de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar un flujo y combinar derrapes en curvas para adelantarse al grupo.» dijo Robert Karp – Director de Desarrollo DIRT 5. “Todo tiene lugar en estos impresionantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y la posibilidad de tormentas de nieve. La iluminación debajo del hielo hace de estos eventos un verdadero espectáculo.”

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

    It's About [Demo] Time” - ¡La Demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time llega la próxima semana!

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4PS5XboxXbox Series XXbox X series

    Call of Duty: Black Ops Cold War - Presentación del Multijugador