EventosJuegosNintendoNoticias

Dónde ver Super Smash Con 2019, horarios y competidores!

Smash Super Smash Con 2019 se viene con todo! El evento que comenzó el día de ayer (8 de agosto) y termina el 11 de Agosto trae consigo personas de renombre presentando a jugadores de altísimo nivel en diferentes títulos del juego, disfrutaremos desde el Smash 64 hasta el Ultimate a excepción de versión en 3ds de Smash 4. Los torneos serán protagonisados de forma individual como en dúo, así que tendremos grandes batallas que espectear!

Veremos al mexicano MkLeo el cual acaba de ganar el EVO2019, el cual estará jugando en un equipo Smash 4 , esperemos que su desempeño se igual de bueno como en el Ultimate

Pasemos a los horarios:

9 de agosto – 7 AM PST – Ultimate Singles

Los singles Smash Ultimate presentan de las batallas más esperadas con personas de gran peso. En Wii U, MkLeo explotará de nueva cuenta sus habilidades.

Con la novedad que el nuevo héroe de combate de Smash será legal en este evento junto con todos los demás cambios de equilibrio en el parche 4.0.0.

Tendremos a Tweek y su entrenador de Pokémon mientras busca venganza tras su derrota ante Leo en las finales de Evo y Zackray, uno de los prodigios Wolf más intensos de Japón.

*Además, se ha prohibido a CaptainZack competir en el evento debido al arreglo de partidos.

9 de agosto – 7 AM PST – Dobles cuerpo a cuerpo

Algunos de los mejores jugadores de Melee de todos los tiempos para elegir un controlador lucharán primero en Super Smash Con, incluido HungryBox, considerado el mejor Jigglypuff del mundo.

Hablando de Jigglypuff, Super Smash Con, entrará en vigencia una nueva regla controvertida diseñada para combatir el agarre de la repisa.

Como ha informado Dexerto, “La nueva ley, la regla 5.4.7, establece que en el caso de que un partido vaya a un tiempo de espera, los equipos o jugadores pueden invocar el límite de agarre de la repisa al verificar las estadísticas de cliffhangers para todos los jugadores. Si un jugador o equipo alcanza 60 agarres de repisa, perderá el partido. Sin embargo, si ambos jugadores en un partido individual, o uno de cada equipo, rompen el límite de 60, la regla será ignorada «.

Melee también verá el regreso de Leffen, quien se perdió Evo debido a un contratiempo en el pasaporte. ¿Puede recuperar el tiempo perdido?

9 de agosto – 7 AM PST – Dobles Definitivos

Tendremos a los titanes del Smash… MkLeo y Javi se unirán fuersas una vez más para enfrentarse a los mejores competidores de Evo, Tweek y Samsora. Además, Marss y Light y ESAM junto con MVD aseguran una pelea digna de ver.

9 de agosto – 7 AM PST – Wii U Singles

Este será un quién es quién de los grandes de Smash 4. Tienes a Nairo, el más famoso por terminar la legendaria racha de 56 torneos de ZeRo en las Finales Mundiales de MLG en 2015.

También están Dabuz y Salem, dos de las mejores Rosalina y Bayonettas del mundo. Finalmente, una vez más, MkLeo está compitiendo en otro torneo más preparado para derrotar a este también.

9 de agosto – 8:30 AM PST – 64 individuales

Puede ser el juego Smash más antiguo, pero todavía tiene 275 jugadores listos para luchar por la corona. Será interesante ver cómo le va a Wizzrobe, de 21 años, en Smash 64.

Cuidado con el tres veces campeón y ganador del año pasado SuPeRbOoMfAn.

Soporte oficial

9 de agosto – 7 AM PST – Singles Brawl

De la misma forma los singles de Wii U, los singles de Brawl incluyen el 2x campeón de Super Smash Con Brawl, Nairo, Salem y ADHD, lo que demuestra ser un soporte difícil de superar.

9 de agosto – 10 AM PST – Dobles cuerpo a cuerpo

Mew2King Famoso jugador cuerpo a cuerpo

Melee continúa fortaleciéndose con su competencia de dúos.

Los campeones del año pasado de PewPewU y SFAT buscarán conservar su título de Super Smash Con duos.

El siempre popular Mew2King se unirá con Plup, mientras que Hungrybox y ChuDat serán una fuerza que no debe tenerse en cuenta.

Soporte oficial

9 de agosto – 4PM PST – 64 Dobles

74 equipos serán competidores

Tendrémos mucho que ver en esta Smash Super Smash Con así que estén atentos a los horarios, no se pierdan las grandes batallas que nos esperan!

*Puedes seguir la transmisión en VGBootCamp en Twitch.

Vía: Dexerto

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500