Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

GuíasNintendoNoticias

El centro Getty abre una colección de arte para los fanáticos de Animal Crossing

El Centro Getty y la Villa Getty en Los Ángeles están cerrados a los visitantes como resultado de la pandemia de coronavirus, pero los amantes del arte pueden visitar la colección del museo virtualmente, de alguna manera, a través de Animal Crossing : New Horizons . La colección del Museo J. Paul Getty, más de 70,000 obras de arte, se puede importar fácilmente a Animal Crossing, gracias a una herramienta en línea de código abierto y la colección de acceso abierto del Museo Getty.

El generador de arte Getty’s Animal Crossing es fácil de usar. Simplemente busque una obra de arte (pinturas, esculturas, dibujos, etc.) en la colección del museo, y generará un código QR que puede escanear utilizando la herramienta NookLink en la aplicación móvil Nintendo Switch Online. Getty basó su herramienta en línea en Animal Crossing Pattern Tool , que permite a los jugadores crear patrones originales o convertir imágenes existentes en patrones en un navegador web.

El museo incluso tiene una selección de colecciones favoritas, de artistas como Manet, Rembrandt, Van Gogh y Cézanne, si está buscando algo familiar (y rápido).

Pero si desea realizar una inmersión más profunda, expandiendo su búsqueda más allá de la propia colección de Getty, Animal Crossing Art Generator del museo también le permitirá importar obras de arte de otros museos participantes. Todo lo que necesita es buscar una obra de arte compatible con IIIF (Marco Internacional de Interoperabilidad de Imagen) de una de las instituciones que participan en el programa. Puede encontrar una lista de los museos participantes en el sitio web de IIIF .

Por supuesto, los patrones de baja resolución de Animal Crossing: New Horizons no suelen hacer justicia a las pinturas, por lo que seguir algo claro, reconocible y de alto contraste sobre, por ejemplo, una pieza de Jackson Pollack, generará mejores resultados.

Echa un vistazo en el sitio web de Getty , hasta que Blathers decida abrir una nueva ala en el museo Animal Crossing con obras de arte pintadas y esculpida

Fuente: polygon.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!