EventosNoticias

Entrada a Campus Party México CPMX5 al 50% con ModdingMX

Movistar Campus Party celebra su quinto aniversario con una nueva sede, Zapopan, considerada uno de los puntos neurálgicos tecnológicos del país.

Este año nuestra Campus será la más grande del mundo ya que reuniremos del 25 al 29 de junio en Expo Guadalajara a 10.500 campuseros provenientes de todos los Estados del país.

Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales, diseñadores o jugones se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. El apoyo a los emprendedores será uno de los ejes centrales de la edición de #cpmx5 y, tanto aquellos que tengan una startup como los que tengan una idea, podrán poner desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

Y para que no te quedes fuera en ModdingMX te tenemos un descuento del 50% de descuento en la adquisición de tu entrada y camping para el evento, para lo cual simplemente debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes registrarte como campusero en www.campus-party.com.mx. Si ya cuentas con usuario debes hacer login con su usuario.
  2. Una vez hecho login, en el panel de usuario debes seleccionar la opción «Comprar entrada» (http://www.campus-party.com.mx/webapp/fichaUsuario/pago)
  3. Elegir la opción «Comprar con descuento»
  4. En el proceso deben utilizar el siguiente código de descuento: CD50hcosfrrt
  5. Una vez elegido el tipo de entrada se procede al pago de la cantidad utilizando Paypal.
¡Y es todo! De esta forma pasarán a tener entrada en Movistar Campus Party México 2014 con el descuento aplicado quedando al final los precios de (Ya se incluye IVA):
  • Paquete Entrada CPMX5 MXN$ 580.00
  • Paquete Entrada + Camping sencillo CPMX5 MXN$ 1,160.00
  • Paquete Entrada + Camping Doble CPMX5 MXN$ 870.00

¡Nos vemos en Zapopan Modders!

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo

MóvilesNoticiasSmartphone

Xiaomi anuncia sus resultandos financieros del tercer trimestre