Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosPCReviews

Ever Forward Review – Un juego puzzle lleno de historia

Ever Forward es un juego de rompecabezas de aventuras, es la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación.

Ella está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentar sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores deberán usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples acertijos y reconstruir el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Jugabilidad:

Mecánica: La mecanica del juego y los movimientos son algo limitados, pues estamos en el cuerpo de maya, una niña. Podemos hacer muy pocos movimientos, como saltar y movernos y mover unos fragmentos para llevarlos al final del puzzle y desbloquear más recuerdos.

Puzzles: En este juego, tenemos que realizar puzzles, donde tendremos que utilizar bien todos los recursos de nuestro alrededor y pensar muy bien antes de realizar algo (también podemos guardar y cargar nuestra partida en cualquier momento).

Aventuras: Los jugadores pueden recolectar fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos puzzles.

Como elemento principal hay unos robots guardianes llamados Round-bots que debemos evitar en cuanto posen su mirada en nosotros un mero instante.

Gráficos, diseño y cinemáticas

El juego tiene un muy bonito diseño y una paleta de colores pasteles relajantes y tonos futuristas diseñada para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.

Al terminar un puzzle, se revelan unas cinemáticas de la vida de Maya donde nos damos cuenta que estamos descifrando su pasado, y cada una de las cinemáticas parecen partículas, para hacer alusión a que es un recuerdo.

Conclusión:

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Historia interesante
  • Puzzles complejos
  • Buen diseño
  • Animación

Lo malo:

  • Puzzles repetitivos
  • Falta de variedad de enemigos (en este caso los Round-bots)
  • Jugabilidad muy escasa

Conclusión:

Ever Forward tiene unos muy buenos gráficos, su ambientación nos sumerge correctamente y hace que sea más agradable jugarlo. Los puzzles pueden ser muy repetitivos, ya que siempre se llega a lo mismo, a llevar un fragmento hasta el final, lo que cambia es la dificultad del mismo pero llega a ser repetitivo, la jugabilidad no es la mejor porque estamos obligados a ser sigilosos cuando estamos cerca de los round-bots y esto puede llegar a ser negativo si queremos huir antes que nos atrapen.

Si a ti te encantan los puzzles, este juego es perfecto para ti pues tendrás historia muy interesante.

En lo personal este juego me pareció muy plano en la jugabilidad por lo que no lo veo como un juego excepcional.

 

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4

¡FIESTA CAMPAL DE FORTNITE TENDRÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “DYNAMITE” DE BTS!

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

It's About [Demo] Time” - ¡La Demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time llega la próxima semana!