Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasXbox

Final Fantasy XV y YoungBlood llegan a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado los juegos que llegaran al Xbox Game Pass este mes. Desde el día de mañana los jugadores de xbox podrán disfrutar de Final Fantasy XV y Wolfestein Youngblood (Puedes checar nuestro review de este juego aquí). Además que el 13 de Febrero se agregará el rompecabezas de Death Squared de SMG Studio.

Final Fantasy XV lanzado en noviembre de 2016 después de un largo y tumultuoso período de desarrollo. Vio una serie de paquetes DLC y actualizaciones con la Edición Real agregando una serie de mejoras en la calidad de vida y nuevo contenido de la historia. En cuanto a Wolfenstein: Youngblood, es esencialmente un juego de disparos cooperativo donde los jugadores controlan a las hijas adolescentes de B.J. Blazkowicz mientras se aventuran a París para luchar contra los nazis.

Finalmente recordarles que es ten atentos a lo que Xbox Game Pass, puede traernos para consola y para PC.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive

    Noticias

    UBISOFT SE UNE AL ECOSISTEMA TEZOS COMO BAKER CORPORATIVO