Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Kingston presenta los audífonos HyperX Cloud Edición Limitada Mav

HyperX-Cloud-1

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston anuncia el lanzamiento de los audífonos edición limitada HyperX Cloud Mav Edition, Serie Freestyle. Esta edición permite exhibir una personalidad «rebelde» en el juego y un estilo muy individual con su intrincado dibujo a mano y acabado brillante en las orejeras.

Nota relacionada: HyperX presenta la memoria Savage DDR4

Estos audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido con tonos cristalinos de bajos, medios y agudos, además de una mejor reproducción de graves para experimentar el juego de una forma totalmente envolvente. Son aptos para sonido de alta fidelidad con controladores de 53mm, orejeras de diseño cerrado y micrófono desmontable. Sus dos juegos de almohadillas (de cuero artificial y terciopelo) permiten a los videojugadores adaptarlas a sus perfiles de sonido y su comodidad.

HyperX-Cloud-2

            «Estamos entusiasmados con ampliar nuestra línea de audífonos HyperX incorporando el nuevo Cloud Edición Mav, Serie Freestyle», dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios en HyperX. «La Serie Freestyle se basa en el galardonado auricular Cloud y nos permite ofrecer diseños radicales de artistas creativos, pero conservando el mismo sonido excelente y la comodidad del original».

HyperX-Cloud-3

Los audífonos HyperX Cloud Mav, una edición limitada que estará a la venta a finales de octubre en México. Los podrás encontrar en: amazon.com.mx, cyberpuerta.mx y en la tienda oficial de Kingston en Mercado Libre.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!