NintendoSmartphone

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

Tras su relanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Telmex

Con la app de Telmex podrás administrar tus servicios en línea desde tu dispositivo Huawei, de manera gratuita y en el momento que lo desees. Sólo descárgala e ingresa los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex; si aún no la tienes, regístrate en Telmex.com, recibe un correo de confirmación y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. De esta forma, podrás consultar tu recibo Telmex y pagarlo, además de gestionar y contratar servicios Telmex, y localizar sitios WiFi y Tiendas Telmex.

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101130843?channelId=marketing&detailType=2

CFE Contigo

¡No te quedes sin luz! A través de la app CFE Contigo, podrás consultar tu recibo CFE y pagarlo sin salir de casa; sólo registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar tu recibo CFE y tu pago se reflejará inmediatamente. También podrás localizar los 10 centros de atención a clientes más cercanos a tu ubicación y reportar cualquier falla en tu servicio de suministro de energía eléctrica.

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101693327?channelId=marketing&detailType=2

City Market

¿Necesitas hacer tu súper? Compra lo que quieras de La Comer, City Market o Fresko y recibe tu pedido desde la comodidad de tu hogar o oficina. Una vez que te registres, a través de la app se te informará de manera inmediata cuál es el servicio que tienen disponible para realizar tu pedido.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102077269?channelId=marketing&detailType=3

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendoNoticias

Ryujinx emulador : Los juegos de Nintendo Switch se ven impresionantes en la PC.

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasXbox

Crysis Remastered Switch nuevo trailer

JuegosMóvilesSmartphone

My Diggy Dog 2 ahora disponible en Steam

esportsEventosJuegosNintendoNoticiasPC

AMC NETWORKS con Temporada de Juegos abren el primer torneo oficial de VALORANT de América Latina