Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasPS4

Los 7nm de AMD para la PlayStation 5 estarían listos en el Q3 de 2020

Digitimes ha publicado recientemente un informe, comentando de que los chips de 7nm, van a encargarse de darle el mayor rendimiento a la próxima generación de PlayStation, estas, no estarán listas hasta el tercer trimestre del año 2020. Lisa Su, confirmó que contará con GPU Navi, soltar información técnica un año antes es un poco precipitado.

.

Se espera que la CPU y GPU de 7 nm de AMD sean adoptadas por Sony en su próxima generación PlayStation y se estima que los procesadores estarán listos en el tercer trimestre de 2020 para el lanzamiento esperado de la consola de juegos en la segunda mitad de 2020, según fuentes de la industria.

Las fuentes del sector de servicios de back-end de IC señalaron que el empaque y las pruebas de los procesadores serán manejados por Advanced Semiconductor Engineering (ASE) y Siliconware Precision Industries (SPIL).

Con GlobalFoundries abandonando el desarrollo del proceso de 7 nm , AMD ha subcontratado la producción de chips de 7 nm a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) y se espera que los volúmenes hagan de AMD uno de los principales clientes de la fundición con sede en Taiwán. –Digitimes

Puede que se esté retrasando, por los pedidos que tiene actualmente TSMC ya que debe producir no solo para AMD, sino también para Apple.

Publicaciones relacionadas
ConsolasPS5

LA BETA ABIERTA DE FINAL FANTASY XIV ONLINE LLEGA HOY AL PLAYSTATION®5 MIENTRAS QUE EL PARCHE 5.5 ACERCA LOS DÍAS FINALES

ConsolasJuegosNintendo SwitchPS4PS5ReviewsXboxXbox OneXbox Series X

Review Crash Bandicoot 4: It’s About Time Nintendo Switch

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS5Xbox Series X

CRASH BANDICOOT 4: IT'S ABOUT TIME YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X/S Y NINTENDO SWITCH

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4

¡JUEGA PERSONA 5 STRIKERS ANTES DEL LANZAMIENTO! EL NUEVO TRAILER DESTACA LAS ACCIONES DE LOS PHANTOM THIEVES