Consolas

Mass Effect Andromeda Nuevas Capturas de Pantalla Multijugador

Mass Effect Andromeda, la próxima entrega de la serie desarrollada por BioWare a finales de este mes en PC y consolas, puede no tener la prometida beta multijugador, pero los miembros del equipo están haciendo todo lo posible para mantener a los jugadores informados sobre el modo online del juego. Recientemente, el productor Fernando Melo compartió algunas nuevas capturas de pantalla que revelaron algunos detalles adicionales.

Mass Effect Andromeda Nuevas Capturas de Pantalla Multijugador, Muestras de Personalización de Personajes y Más

Mass

Las nuevas capturas de pantalla multijugador Mass Effect Andromeda, que se pueden encontrar justo debajo, muestran, entre otras cosas, características de personalización de personajes, como la rueda de colores para las armaduras y más.

Mass

Como ya se había mencionado, BioWare confirmó esta semana que la versión beta de Mass Effect Andromeda ya no se llevará a cabo antes del lanzamiento, ya que el juego está a punto de ser lanzado y no se han realizado extensas pruebas. También se ha confirmado que el modo multijugador usará P2P(Peer to Peer).

«Mientras tendremos multijugador en vivo en PAX East, ya no habrá una prueba de tecnología multijugador para los jugadores en casa. Gracias a todos los que se inscribieron. Esperamos verlos en Andromeda.»

Mass

Mass Effect Andromeda se lanzará a finales de este mes en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los mantendremos informado sobre el juego tan pronto como se acerque mas a su lanzamiento, así que mantente al tanto de las últimas noticias. Pues bueno creo que tendremos que esperar un poco mas para poder jugar Mass Effect Andromeda en modo multijugador, por diversas causas que nos podrán aclarar con mas detalle durante el PAX East; la verdad es que muchos quisieramos tener mas titulos como este que permitan el multijugador, y por supuesto las contiendas como las legendarias de Halo, pero bueno esperemos, seamos pacientes.

Mass

Fuente: BIOWARE

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

LOS RAIDS LLEGARÁN A TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 A PARTIR DEL 16 DE MAYO

ConsolasJuegosJuegos

Bandicoots – La Personalización Llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

ConsolasJuegosPCXbox One

RAGE 2: Todos contra mí Trailer Oficial

ConsolasPS4

Los 7nm de AMD para la PlayStation 5 estarían listos en el Q3 de 2020