Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNintendo SwitchPS4Xbox

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 AÑADE TRAJES FORAJIDO ESTE VERANO

Ser un Villano nunca se había visto tan bien: BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy los Outlaw Suit Costumes para MY HERO ONE’S JUSTICE 2, que llegarán al juego este verano como DLC de paga.

Los fanáticos que compren el DLC de Outlaw Suit Costumes para MY HERO ONE’S JUSTICE 2 podrán vestir a los siguientes Villanos con vestimenta formal de negocios durante todos los modos de juego, incluido el próximo Photo Mode: Kai Chisaki, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Muscular, Twice y Mr. Compress. Además, Nomu también estará disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita una vez que se publiquen los Outlaw Suit Costumes.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Para ver nuevas capturas de pantalla de las elegantes opciones de vestuario de los Villanos, visiten el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4

    ¡FIESTA CAMPAL DE FORTNITE TENDRÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “DYNAMITE” DE BTS!

    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5