Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNintendo Switch

Nintendo Switch anuncia tres juegos de horror que llegarán el próximo mes

Los juegos de terror han ido cambiando y dejando de sorprender a los gamers. Sin embargo con la llegada de títulos como Resident Evil, dead by daylight, Guerra mundial Z y algunos otros la escena de juegos de terror parece estar reviviendo. Por lo que hoy les traemos un nota sobre juegos de horror que estarán llegando a la Nintendo Switch.

  1. The coma 2: Vicious Sisters

«Mina Park, una estudiante del Instituto Sehwa, se despierta por la noche en su instituto. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal. Su instituto, donde pasa sus tardes estudiando, parece retorcido por algo oscuro y siniestro. Se siente perseguida por alguien o algo que misteriosamente se parece a su profesora. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su instituto y del distrito. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, personajes misteriosos e inquietantes aliados.»

Jugabilidad

«The Coma 2: Vicious Sisters es un juego atmosférico conducido por una historia. Sumérgete en el distorsionado distrito Sehwa mientras te encuentras con un cautivador elenco de personajes, resuelve acertijos, descubre pistas y lucha por la supervivencia contra una psicópata implacable.

Heroínas, obligadas a enfrentar sus peores temores, rara vez salen ilesas. A lo largo de la historia, Mina se encontrará con peligrosos escenarios desde los cuales podría sufrir graves daños. Crea objetos para anticipar peligros o para evitar lesiones.

Song Oscura ahora es más temible y poderosa que nunca. Caer en sus garras podría significar la muerte instantánea. Correr con linterna puede convertirte en un blanco fácil. ¡Debes equilibrar la urgencia de la exploración con tu absoluta necesidad de sobrevivi.»

2. The persistence

«The Persistence te desafía a ti, un clon de la oficial de seguridad de Zimri Eder, a sobrevivir a bordo de una nave estelar colonizadora en el espacio, infestada de horribles y sanguinarias aberraciones. Eres el último superviviente. ¿Tu misión? Volver a poner en funcionamiento la nave y volver a la Tierra.»

La muerte es solo el principio

«Lo único que se interpone en tu camino para salvar la nave es un conjunto de monstruosidades clonadas, que crecen constantemente debido al mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Si alguno de estos encuentros resulta mortal, la conciencia de Zimri se carga en una nueva huésped, preparada para el siguiente intento.»

Un laberinto en constante cambio

«La nave espacial de colonización cuenta con una estructura que se configura por sí sola que puede modificar su arquitectura interna, y debido a un error en el funcionamiento catastrófico, eso es lo que va a pasar. Cuando te despiertes en un nuevo cuerpo clonado o te muevas entre cubiertas, la distribución de la nave cambiará. Cada expedición a la nave The Persistence será única, con diferentes objetos y equipo que conseguir y mejorar.»

3. Monstrum

«Monstrum utiliza la exitosa fórmula de los survival de terror y la mezcla con nuevos niveles, muerte permanente y depredadores con alta inteligencia artificial, asegurándose de que ningún cargamento esté nunca a salvo.

Ofreciendo el mayor desafío para los mejores jugadores, Monstrum te forzará a utilizar toda tu experiencia y tus herramientas para superar y derrotar a tus perseguidores. Consigue escapar de un entorno que intenta acabar contigo mientras esquivas los acechantes horrores que te acechan tras cada esquina. ¿Podrás sobrevivir a Monstrum?»

Fecha de lanzamiento:  Mayo 21

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!