Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NintendoNoticias

Nintendo Switch puede presentar una pantalla secundaria, agregado en el firmware 10.0.

Hoy se lanzó un nuevo firmware de Nintendo Switch, que presenta nuevas funciones a la consola. Sin embargo, el firmware incluye algunos cambios no documentados y, entre ellos, es compatible con un nuevo modelo de consola.

Dataminer Mike Heskin echó un buen vistazo al firmware 10.0.0, descubriendo que agrega soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware. 3 de los 5 nuevos perfiles DRAM son para este nuevo tipo de hardware y parece que hay evidencia de que este nuevo modelo contará con una pantalla secundaria.

La presencia de una pantalla secundaria definitivamente sería interesante, ya que convertiría al Switch en un verdadero sucesor de las consolas DS y 3DS. En ese momento, Nintendo aún no ha anunciado ningún nuevo modelo de hardware de su popular consola, por lo que tenemos que tomar la información revelada hoy con un grano de sal.

La actualización del firmware de Nintendo Switch 10.0.0 presenta algunas características de bienvenida, como la opción de transferir datos entre la memoria del sistema y una tarjeta SD, la opción de reasignar botones y más (más información aquí)

Fuente: wccftech.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH